Seguidores

Lecturas

lunes, 7 de febrero de 2011

Aseos placenteros...


Me encontraba empotrada contra la pared, sintiendo los lametones en el cuello de aquel desconocido. Sí. No sé por qué, pero me excita hacerlo con extraños y en lugares públicos.

El frío mármol equilibraba mi caluroso cuerpo. Notaba en mi espalda aquella temperatura placentera. Me calmaba un poco.

Cualquiera que nos viese, diría que hubiésemos sufrido abstinencia durante los tres meses anteriores al mes en el que estamos; como si estuviésemos castigados.

Soy una mujer ninfómana, y no puedo vivir sin mi ración de sexo cada día.

Esta mañana salía de mi apartamento en busca de un nuevo lugar y nuevas sensaciones con alguien que no había visto en mi vida. Estuvimos charlando durante dos horas. El tiempo suficiente para que me entraran los calores con su foto. El pelo moreno, ojos azules claros y un cuerpo de infarto. Me preocupaba también por mi físico, para que los hombres se voltearan a verme con la babilla colgando; literalmente.

Me excitaba de sobremanera, provocar a los demás con una simple mirada, sonrisa o movimiento de caderas.

Llegué a mi destino. Una cafetería poco céntrica. Más bien casi a las afueras. Yo al tío no le envié ninguna foto. Le dije que era más excitante y así se llevaría una sorpresa. Sí le envié una foto de mi trasero, enseñando mi precioso tanga de encaje negro.

Pensando que nada más entrar en el bar, lo vi en la barra esperando en una mesa apartada de todos y con una erección preocupante; mi tanga volvió a mojarse demasiado. Podría decir que ha llovido mucho y me he calado hasta los huesos. Estuvimos tocándonos mutuamente con disimulo en la mesa. Con el gran calentón, nos fuimos al baño; que estaba detrás de nosotros.

El bombón que me tenía sujetada por las muñecas contra el mármol, estaba ahora en mis erectos pezones. Aquella imagen me excitó aún más. La cara de deseo no nos la quitaba a nadie.

Me arrastró hacia la taza del váter y me sentó, abriéndome las piernas de una manera que supe que estaba ansioso por hacer algo más.

Se desabrochó los pantalones como pudo y se los bajó hasta los tobillos. Hay que reconocer que el niño está bien dotado. ¡Madre mía!
Se puso el protector y comenzó dirigiéndose a mi entrada. Estaba duro y se sentía genial. Este hombre sí que lo hacía bien. La verdad es que no lo hago con cualquiera, sino con el que sepa excitarme. Si lo consigue, se lleva el premio.

¡Qué bien se movía este tío! Me daba un gran placer inmenso. Estuvimos durante quince minutos en la misma postura. Ya me dolía la espalda con la parte de la cisterna, pero no importaba. Era de estos baños que tiras de la cadena hacia arriba. Al terminar, me resentía el cerrar las piernas. Había sido increíble, No tenía un orgasmo tan placentero desde hace meses. Voy a tener que pensar de verdad que he sufrido abstinencia.

Mientras me vestía, pues llevaba una minifalda y una camiseta de tirantes, hubo algo que hizo bloquearme durante unos segundos.

- ¿Nos volveremos a ver?

Me quedé en silencio durante unos minutos; observando su cara de impaciencia y suplica por querer repetir. Yo sonreí.

- Ya veremos. Si coincidimos de nuevo…

Su cara fue una mezcla de alivio y tristeza. Si fuese listo, se acordaría de mi Nick en aquella página donde nos conocimos. Quién sabe si el destino quiere que vuelva a disfrutar de aquel cuerpo varonil, y que yo misma deseara repetir en aquel momento.
Recorrí por unas milésimas de segundo aquellos pectorales. Me mordí el labio instintivamente y sin darme cuenta, mi tanga estaba de nuevo empapado. ¡Por uno más…! Pensé. Nunca repetía más de una vez con el extraño. Ni volvía a quedar, pero con este macizo podría hacer una excepción. Volví a sonreír y fui a morderle la boca.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Morbo,vicio..
    Y ese punto final de "kizá"...
    Km diría mi teacher de inglés "gud" "gud" xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto ha sido demasiado tranquilo, sin ritmo y simple en cuanto a análisis emocional. No sé, no me llega xD el hecho de que haya sido para ella un polvo digno de recordar. Es como muy esquemático y seguido que no tiene "chispa".

    Es mi opinión, porque para gustos colores jeje

    Pero está bien la narración, es amena, sin muchos tapujos y sencillo.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Valla, valla estos si que es distinto. Ideal para después del jodido examen que he tenido esta tarde. Es algo distinto. Las relaciones exporádicas son de lo más excitantes. Como me gustaría tener una así aunque fuera en mitad del carril bici jajaja.
    Ya ves que esta vez he sido tercero. Se me han adelantado.

    ResponderEliminar
  4. O.o Adol... no sabía q te molaban estas cosas jajajajaj bueno fuera de coñas, está mui bien el relato, me gustó. Sigue así, chiqui!! =D

    ResponderEliminar
  5. 0_0 ostiaaaa esto no me lo esperbaa nennaaa uff no me gustan stas tias pero sta muy bn escrito nena ajajaja sigue asi =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado leerlo pero es mas situación que erotico, hay que darle un toquecito mas guarrete y describir mas situaciones. me gustaria me comentaras que te parece el mio

    http://dalecalor.blogspot.com/2011/02/la-chica-del-metro_09.html

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)