Seguidores

Lecturas

lunes, 28 de febrero de 2011

Domingo cerrado por diversión...

Así es. Lo siento mucho por no avisaros antes, chicos. El domingo falté todo el día y el sábado no pude actualizar, así que aquí os voy a dejar un pequeño recuerdo de mi diversión del domingo. Fue genial, pero ahora estoy sufriendo las consecuencias = (. Aun así, no me importa. Me lo pasé genial en Madrid. Sí, me fui a los Madriles a ver a una querida amiga. Y, bueno, me lo pasé a lo grande. No paré, es normal. Ahora estoy como si me hubiesen pasado cinco camiones por encima. ¡¡¡Ughh!!! Pero bueno. Que no me enrollo más y que dentro de pocas horas, habrá otra entrada subida (siendo contada como entrada de hoy) y puede que algunos capítulos de mis historias (Si me doy prisa y mis articulaciones me lo permiten =S) Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Y un buen domingo, por supuesto. Muaks. Gracias por estar aquí leyendo mis paridas, mis ocurrencias y mis ideas tontunas =D Besos

Sí. Jaja. Tenía un careto… Me había levantado a las 07:35h. De la mañana para coger el autobús dirección Madrid. No había dormido casi nada. Solo una hora en el trayecto de… ¡tres horas! Y ya veis. Tenía cuerpo para hacerme fotos, pero las ojeras no me las quitaba ni el reflejo del sol, jajaja. Disfrutar de estas pequeñas fotos. Hay muchas más, pero mi jeto no permite que sean merecedoras y muy oportunas para ser vistas por muchas personas. Eso sí, podréis comprobar que me lo pasé en grande. Y mi pobre pelo… está corto T_T. Pero me mola como queda. Otra cosa importante. La chica que sale conmigo en las fotos, se llama Cathie, y también escribe. Os dejo su blog para que os paséis: http://cathiieh.blogspot.com/ Hasta la próxima. = )
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. pero si te queda genial el pelo mi niñaa!!! xDD k cara d dormida madre ajaja pobre cathie la k tendria k pasar contig oxDDD es broma jajaj me alegro kt e lo pasaras bn mi niña yo tb te eche d menos =)

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el pelo cortito, me alegro que te lo pasaras bn un beso beita!^^

    ResponderEliminar
  3. Muahahahahaha!!!! Gracias mis niñas guapas!!! Yo también te eché de menos mi querida cristina!! Y que me queda bien el pelo corto, decis? Bueno... Gracias, jajaja. Lo sé xD. El caso es que fue un show ese dia. Pero quiero repetir!!! Os quiero guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO SERAS...!!O_O
    como pones esas fotos!!desgraciada!!¬¬
    ME VENGAREEE QUE LO SEPAS ¬¬
    pero aun asi yo tambien me lo pase bien xDDD
    y estoy cansadita tambien T_T teeQ!^^

    ResponderEliminar
  5. LA FOTO EN LA QUE MEJOR SALÍS ES LA SEGUNDA!:)
    Jajaja :) que estuvisteis de desfasee?
    Jope, que guay que os conozcais, en serio *___* y que quedéis más aún
    un besote niñas guapas :)

    P.D.: Bea te sigo con mi nuevo blog también, vale? :)

    ResponderEliminar
  6. x fin he conseguido poner un comentario,está genial, tu blog mola cacho y tus entradas también, y q subas pronto q tus fans estamos impacients!!
    Iris Hernández

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)