Seguidores

Lecturas

martes, 22 de febrero de 2011

El final del trayecto... (3ª Parte)

Con el paso de los días, comencé a salir con Rafa. Mi amiga le gustaba Salva, pero él solo tonteaba con ella y no le pidió salir.
Al cabo de una semana, yo dejé a Rafa. Salva empezó días antes, a salir con una chica llamada Yamila. Ésta, iba al mismo colegio que Rafa. Y Salva, me llamó diciendo que ellos se habían besado en los baños durante el recreo. Que nos habían puesto los cuernos a los dos y que merecían su castigo.
Me quedé a cuadros. ¿Qué se suele pensar cuando te enteras del mejor amigo de tu novio, que éste te ha engañado? Y es más, ¿con su novia y ella siendo tu amiga? Qué se hace, ¡creerlo o no! Opté por no creerle. Me descojoné y le dije que no me fiaba. Él me aseguró que se lo había contado mi chico. Había que darles un escarmiento.

- ¿Y qué propones que hagamos para que escarmienten?- pregunté dubitativa. A mí, Salva también me gustaba. Era la cara angelical de Rafa por el que me decidí empezar algo con él. Y de angelical, a capullo; pensé.
- Devolvérselo con la misma moneda- rió al otro lado del teléfono.
- ¿Cómo? ¿Propones que nos liemos tú y yo?
- Algo así. Pero solo para que sepan lo que se siente- volvió a reír.

No negaré que la idea me atraía. El chico era guapísimo y si me aseguraba que se lo había contado él, no entendía por qué no habría que vengarse de la misma forma. Me parecía una buena forma de escarmentarlos. Al principio me negaba, pero me di por vencida y le dije que sí.

- ¿Y cuándo sería?
- Cuando tú quieras.
- ¿El fin de semana te viene bien?
- Perfecto. El viernes nos vemos
- Está bien. Besos
- Hasta luego, preciosa.

Colgué y me sonrojé.

Pasaron los días y llegó el viernes. Quedamos por la tarde en el mismo lugar donde nos conocimos y que entablamos una conversación. En la Alamedilla. Estaba muy nerviosa, pues yo no era de liarme con uno y con otro así porque sí. Después de estar hablando un rato, el chico se lanzó. Nos besamos durante un tiempo corto. Besaba de maravilla. Rafa también besaba genial.

Pasamos una muy buena tarde. A los pocos días, hablé con Rafa, diciendo que quería hablar conmigo. Le fui a ver al recreo. Estuvimos hablando un poco, diciendo que qué había hecho y demás. Salió la que se supone era la prima de mi ex novio, o novio.

- Que sepas que te voy a partir la cara- me soltó la muy fresca.
- ¿Por qué? A quien tienes que pegar es a tu primo. Rafa estaba presente pero no hablaba el muy gilipollas.
- Por liarte con Salva, que también es mi primo y joder a Yamila que es mi amiga, y a Rafa por ser mi primo- para ésta, todos son primos; pensé.
- Fue él quien me engañó con ella. Y yo ya hablé con Yamila para que me perdonara.

La chavala ésta se calló y se fue. Rafa me dijo que no quería saber nada de mí. Ni yo de él.


Todo se quedó ahí. Veía de vez en cuando a Rafa y a Salva juntos. Rafa me pidió volver y le dije que se lo trabajara. No podía confiar en él, y me aseguró, entre Yamila y él, que no se liaron. Así que podría ser una mentira del otro para liarse conmigo. Volvimos, pero no duramos mucho. Estuvimos dejándolo y volviendo durante mucho tiempo. Sabía de vez en cuando de ellos y con Yamila… no volvió a ser la misma amistad, pero tampoco me importaba. No era una de esas amigas para conservar. Así que mereció la pena haberse liado con los dos amigos. Y fue una bonita experiencia, pero no diría que volviese a repetirla.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Menuda experiencia, yo no me hubiera liado con nadie, simplemente iría a por mi "novio" y a por la otra y les daría su merecido XDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues que queréis que os diga... A mí tb me prestaría liarme con los dos pero sin volver con el ex después!! xD
    Aunque a la hora de la verdad kien sabe las tonterías k hace una :S
    Beita le falta un poco de sentimiento, ya sé k no llevaban siglos juntos pero parece k se lo pasan pipa con cuernos y todo xDDD Un poco más de indignación de la xika a la k le ponen los cuernos, un poco más de súplica por parte del cornudo corneado, etc xD
    Aunque con eso de los primos, y el tema de uno se lía con otro, otro con otro y bla bla bla me recuerda a las relaciones de algunos chicos y chicas de quince años... Ahora en teoría buscan familias "hermanos, primos, gemelos..." y no sé cuantas historias, se dicen te quieros porque sí y los líos amorosos son casi trofeos :S
    Hablo generalizando, lo cual quiere decir que habrá numerosas excepciones obviamente :S

    ResponderEliminar
  3. Vaya experiencia... madre mía!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)