Seguidores

Lecturas

sábado, 5 de febrero de 2011

Ella es más que tú...

¿Por qué lo haces? (No lo entiendo. No me entra en la cabeza el porqué de tu comportamiento).

Que te crees, ¿superior?, ¿fuerte?, ¿más hombre? (¡Qué va! Todo lo contrario).
Me repugnas, me asqueas. (No quiero ni mirarte).

No mereces el aire que respiras. No mereces existir. No te mereces a ella. (Ni ser quien eres).

No eres hombre, más bien un espectro de lo que fuiste. (Defendiéndote de alguien más superior que tú).

Solo consigues insultos, palizas y todo lo que ella recibe de ti. (Logras que quiera rebajarme hasta tu nivel).

No tengo palabras para decirte que eres despreciable, que no necesitas estar en este mundo. Porque pegas a una mujer que un día quisiste y que ahora no la reconoces; causado por tus manos.
Tus celos, tus paranoias y el alcohol son razones suficientes para ponerle la mano encima.
Eres un ser insignificante. No es necesario perder el tiempo como lo estoy perdiendo contigo; expresando estas palabras.
Solo me queda decirte algo: Púdrete en tu miseria, en tu lugar. En la cárcel por violento y por lo que eres; un asesino.


Este tema es muy sonado y se me ha ocurrido hablar sobre ello. Que gente aún no está concienciada de lo que pasa alrededor. Si este mensaje llega a alguna mujer maltratada… Por favor, termina con eso que te atormenta cada vez que regresa a casa, cada vez que escuchas pasos por el pasillo… No vivas con miedo, porque eso no es vivir. Sal adelante y apóyate en los que de verdad te quieren y te respetan. ¡No al Maltrato!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. Ódiate a ti mismo que eres el único que se merece ese odio.
    Quieres ser valiente? Pues coge tus puños y vete directo con ellos a una clínica en la que puedan convertirlos otra vez en simples manos, coge tu cabeza y tus sentimientos y llévalos a un especialista que les pueda operar los tumores malignos que allí crecen y se te extienden por todo el cuerpo.
    Este tema me pone los pelos de punta esté narrado de la forma que sea.
    Porque nadie se merece que su vida se convierta en miedo, en pánico y dolor, sólo por haberlo elegido a él, a aquel que seguramente la paseó pro nubes de algodón, sin decirle que lloverían espinas...
    Porque a veces crees que el corazón se te puede salir por la boca de forma literal, el miedo es un enemigo demasiado fuerte, y que lo provoque alguien a quien has amado tanto, a quien das miles de oportunidades en nombre de ese amor, que el desprecia con nuevos golpes...
    Perdona, sin querer estoy haciendo un discurso paralelo :(
    P.D. Soy Kate...

    ResponderEliminar
  2. Siempre decimos "pobre mujer maltratada". ¿Y el maltratador? ¿Acaso cuando hay un problema sólo vemos a las víctimas y no nos preocupamos por el causante?
    Yo no defiendo ni al agresor ni a la víctima, ni digo que haya mujeres u hombres que se lo merezcan pero... ¿acaso no hay mujeres y hombres que te amargan la convivencia, pinchándote para llamar la atención y finalmente tiene que suceder una desgracia? Eso nunca pensamos, y es una pena, porque sólo arreglamos una parte del problema.

    Hay casos y casos, pero la generalización es el punto de vista que más problemas nos da.


    {Ficus}

    ResponderEliminar
  3. Nuestro mundo se esta conviertiendo en una enorme bola de mierda. Muy bien expresado Bea, no hay que consentir que se siga maltratando y que cada día aparezcan mujeres muertas a manos de sus como dicen ahora ex parejas. Si hasta asesinan a los propios hijos o los que ya tenía la mujer.
    Un hombre deja de serlo cuando se comporta de ese modo tan cobarde, ahora que ella no se queda atrás y no es por defender al otro pero ella ya tendría que ser lo suficientemente inteligente para cargarselo antes de que él lo haga con ella.
    Basta de miedo. Que las mujeres que esten sufriendo maltrato actúen y se quiten de en medio a esos cabrones que tiene por maridos, novios, parejas o como sean ¿o es que mereces los golpes?

    ResponderEliminar
  4. Le doy la razón a Adol, los hombres son despreciables por hacer daño a alguien a quien supuestamente quisieron, pero ¿Y las mujeres?
    No estoy diciendo que todas, pero sí muchas de ellas no hacen nada. Se quedan en casa ahogandose en sus propias lágrimas en vez de reaccionar. Tarde o temprano se convertira en un"O tu o yo" y muchas no quieren ver la gravedad de un cachete en la cara hasta que sus dientes acaban esparcidos por el suelo.
    Yo preferiría matarle e ir a la carcel durante 6 años y que me lo reduzcan a 4 por buena conducta antes de que el me mate, le caigan 6 años y a los 4 pueda salir por buena conducta y seguir pegando a otras tontas que se dejen.
    Aqui hay que ser un poco egoista (como con los zombies) y asumir que ya no son los hombres de los que se enamoraron. Puede que se le parezca pero no lo es.

    ResponderEliminar
  5. ollee mi niñaaaa!! dios este temaa llega ehh la verdad k es bueno k hayas ablado sobre ello =) ay muchas mujeres aun sufriendo
    PD: x cierto veo k tu pekeño blog va cobrando mucha vida y muchos fanss jajaja me alegro mi niñaa tqq

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)