Seguidores

Lecturas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Estar loca no es nada malo...

¿Por qué la gente cuando gritas en mitad de la avenida, te miran como si te faltase un tornillo? Pueden verlo desde otro punto de vista: desahogarse…

Cuando te apetece estar paseando bajo la lluvia y notar las gotas en tu cuerpo, ¡la gente piensa y te mira como si fueses gilipollas!

Queriendo reír sin cortarse un pelo en el volumen ni la intensidad, las personas te miran como un lunático.

Hablar en voz alta para entenderte mejor no significa que estés para el psiquiátrico.

¿Querer hacer un viaje fugaz de un día para desconectar es no estar en tus cabales?

Te dan ganas de llamar a los timbres de casas ajenas para echarte unas risas mientras sales corriendo. Siempre miramos alrededor para que la gente no se enfade. ¡Solo lo hacemos para divertirnos! ¿No lo entendéis?

Reírse de uno mismo es aceptarse tal como es, pero los demás lo ven como si no tuvieras cerebro.

Te gustaría irte de un lugar sin pagar por sentir emociones fuertes, los mal pensados ya te tachan de ladrona y creen que lo harás siempre (si no le coges el gustillo antes…)

Pienso que todas las que estamos locas son las que sabemos disfrutar de la vida. Vivir la vida cada segundo te hace ser una persona afortunada. La gente que no ve los lados positivos de los momentos y situaciones es porque ha dejado de ser niño en su interior.

Las que sean locas/os como yo… que no dejen de serlo y los que ven la vida de color negro… Que se vayan a tocar las pelotas a otros, que nosotros somos felices con nuestra locura.


¡VIVAN LAS LOCAS! = )
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. Primen
    Si, yo también estoy como una chota. Me encanta hablar por la calle por los codos y reirme a lo bestia sin importarme que me dirán. Me gusta cuando voy de negro con la estrella de David al pecho y la gente se me queda mirando ¿por lo guapo que soy? Desde luego pero me ven como un bicho, un bicho negrísimo.
    NO ME IMPORTA
    Estoy deseando ver que viene a continuación sigue así Bea.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encantaa jajaja hmbres yo no me considero tan loca como tu pero te acepto xk asi molas un monton y eres tu mismaaa tQQ enana =)

    ResponderEliminar
  3. :) Te comprendo perfectamente! estoy harta de la gente que me mira mal cuando hago el loco.. Se te quedan mirando en plan: ¿Qué hace "esa"? ¿Es que no tiene verguenza?
    Soy así, acéptalo o no me mires no te fastidia ¬¬'' Evindia cochina es lo que tienen...
    VIVAN LAS LOCAS/TONTAS/RARAS !!! xD

    Momobesos de peluche Bea!

    ResponderEliminar
  4. LLEVAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!
    Jajaja, aquí tienes a otra loca :)
    & los que no nos comprenden es que no saben vivir la vida, ni sacar una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Soy Kate!!
    Lo k kunde a veces poner la cara a las gotas de lluvia es komo kuando otros cooren hacia la brisa freska cuando hay veintipiko grados.. Explikación para mediocuerdos k alguno habrá xDDD
    VIVA NUESTRA LOKURA INVENTADA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estar loco en estos tiempos es casarse,hipotecarse,tener hijos.Lo que tu dices es pasarselo bien y si lo hiciera mas gente el mundo seria bastante mejor.Es mas valiosa la risa que producen "tus locuras" que la tristeza con la que vive el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta sentir la lluvia mojando mi piel y mi ropa, me gusta mirar a mi chico con ojos lascivos y me encanta mirar al sol con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)