Seguidores

Lecturas

miércoles, 2 de febrero de 2011

La amistad es valiosa, pero no para todos...

Las personas sin amistad, no somos nada. Aun así, no la cuidamos.



No somos nada sin un hombro en el que llorar. Algunos se hacen los fuertes y prefieren llorar en el vacío.

No somos nada sin contarle nuestras penas. Otros prefieren guardárselo y explotar por dentro más tarde.

No somos nada sin las risas que nos echamos con ese alguien especial. A veces, se ríen solos de las desgracias ajenas, y los desgraciados son ellos.

No somos nada sin la sonrisa que nos saca después de hablar durante horas. Varios cuentan lo que les interesa y en otros momentos no dicen nada.

No somos nada sin que nadie nos diga lo mejor para nosotros. Aquellos individuos se enfadan por contarles la verdad y piensan que no tienen ni idea, cuando es al contrario; que saben más que ellos.

No somos nada sin que él o ella nos cuenten sus problemas para ayudarles. Los que no aprecian la amistad, aprovechan esas confesiones para reírse con otros amigos; burlándose.



He querido hacer esta entrada para agradecer a todos mis amigos que me dicen lo mejor para mi bien, (incluidos mi familia), que están ahí para ayudar aunque sea a larga distancia, (van para todas aquellas personas aludidas. Si, para vosotros) y para que sepan que la amistad es algo importante en nuestras vidas. Lo que nieguen esto rotundamente… no son personas ni tampoco buenos amigos. Algunos piensan que se está bien sumergido en la soledad, pero siempre se necesita salir a flote para respirar. Conclusión: todos necesitamos amigos para sentirnos mejor.

¡¡¡OS QUIERO!!!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. Una vez más nos deleitas con pensamientos que son del todo ciertos a la hora de pensar en un tema tan delicado como la amistad.
    Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  2. oooohhh mi niñaaa sta entrada me ha conmovidooo me encantaaaaaaa!!! yo si que te quierooo y lo siento si a veces no te presto atencion pora quiipero esk stoy liada =S perdoname x todos esos malos ratos k te echo pasar pero aun asi te quieroooooo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Y sabes ke? M voy a poner kursi xo lo mejor de esta entrada es k la k escribe se merece miles de amigos de los de verdaaad y es una kraaak!!! ;p

    ResponderEliminar
  4. El ser humano es, por naturaleza, un ser social. Necesita la compañía para la supervivencia y no caer en la demencia de la soledad.
    También es un poco tonto. No valora lo que posee hasta que lo pierde.
    Eso pasa con la amistad, y con todo en general.
    Pareces una buena amiga, eso siempre está bien^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Nadie puede vivir sin la amistad.Todo ser humano de la tierra depende de algun otro aunque muchos lo quieran negar.La soledad alguna vez es necesaria pero en muy pequeñas dosis.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo resumiría es estas sencillas palabras: somos seres humanos.

    ResponderEliminar
  7. Dios porque no leeria esto antes?? ME encanta tu modo de plasmarlo todo y he de decir que por muy durasque intentemos ser certas personas todas necitamos un hombro donde llorar :) me ha encantado

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)