Seguidores

Lecturas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que está de moda, cansa...

¿Por qué la gente se empeña en desgastar lo que a veces no gusta?

Muchas personas se visten de manera que no es habitual; solo porque se lleva en estos tiempos.

No soporto a la gente que no tiene personalidad en ese sentido. Ven a su amiga un pantalón o una cazadora, y porque su amiga lo tiene, ella también debe tenerlo. ¿Por qué? ¿Para ir como gemelas sin ser para nada familia?

Las canciones que se escuchan en la discoteca, están de moda. Se llevan ahora las canciones que tienen mucha música y poca letra, y la que tiene un poco, no vale para nada. Solo porque es bailable. Las personas no toman en cuenta la música. ¿Les gusta el ritmo y ya es la mejor del mundo? ¡No, señores! La música es para sentirla, vivirla, hacerla nuestra. No es para ponerse a bailar en una discoteca sin tener sentido de lo que estás escuchando. Hay canciones que tienen letra y son para ponerlas en discotecas, pero como eso no es lo último que suena, ya no quieren bailarla.

La moda de las botas altas hasta la rodilla… se ha creado ahora. Yo llevo viendo esas botas desde hace mucho tiempo, y nadie las llevaba hasta ahora. Los botines con hebilla, los chaquetones, los chalecos de pelos y muchos accesorios más.

Hay gente que es diferente a todos los que van a la última. En esos me incluyo yo. Les da igual llevar ropa combinada, que llamen la atención o tenga pinta de vieja. Esas personas se visten con lo que más cómodo esté y no importa si es lo último en moda o no. Las de la otra especie (así he decidido llamar a los de la buena moda, jeje) no hacen más que mirar, asustarse y opinar que como pueden ir así vestidos.

Yo visto como quiero, como me apetece y como me salga de la punta de… la nariz. Me da lo mismo que un pantalón no se lleve, me da igual no romper pantalones para pensar que esa prenda se compró así de rota. Cada uno viste a su manera y a su comodidad, así que, ¿para qué malgastar el tiempo en intentar explicar a los demás que estamos bien como estamos? Pues eso. No nos malgastamos y no decimos nada. Que no le guste, que no mire; y punto.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Siendo prácticos se coge de cada moda lo k te guste y sea de tu estilo :) va a seguir habiendo kopieteos toda la vida xo cada uno es dueño de sus ideas,allá ellos y sus horas de oraciones en zara xDDD

    ResponderEliminar
  2. No se si soy segun o terce pero me da lo mismo. Es una moda creada por mí jajajajaja. Yo tampoco llevo lo que el montón. Algunas veces voy hecho un desastre y otras voy más formalico y bien vestío.
    En cuanto a la música... Si, hay canciones de ahora que si me gustan. Pero a mí no se me va la olla cuando escucho Lady Gaga o Shakira (a mi parecer la mejor cantante latina de este mundo) jaja. Sigo con mis discos y mi música rockera, colegas, si no os gusta escucharlo podéis...

    ResponderEliminar
  3. ole ole y oleee nena me as dejado helada. cada uno tiene su manera d vestir pero en esta sociedad siempre seras el raro si no vistes como los demas. a mi me gusta ir bn y si veo algo k sta d moda y me gusta me lo compro como x ejemplo las botas altas. antes no me gustaban pero como no abia mas k esas botas me las acabe comprando y al final no puedo pasar sin ellas xDDD no se x lo demas tp soy mu pija o eso creoo =) jeje yo te kiero como seas tontinaa =)

    ResponderEliminar
  4. Botas altas...de moda desde el siglo 16 Muhajajaja. Esto es como todo....¿Acaso no estan las asiáticas (que a mi gusto son monisimas y parecen muñecas) operandose los ojos para occidentalizarlos? Eso esta de moda pero hace algunos años lo que las iba era implantarse pelillo púbico XDDD
    Ya ves que tontería. Las modas, yo no las entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Si las modas existen es porque alguien se las pone ¿no?
    De todos modos, todas decimos que no vamos a la moda ¡mentira! xD Somos unas hipócritas, que se nos ve la cola, que al final acabamos cayendo nosotras también, más tarde o más temprano jaja

    =)

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)