Seguidores

Lecturas

domingo, 20 de febrero de 2011

Primer Premio en el Blog!!

Hola a todoooos!!!! Esta es la primera vez que hago una cosa de estas y también la primera vez que me dan un premio. Me hace muchisima ilusion que hayan pensado en mi para esto. Dar las gracias a InmaSonrisaDeCaramelo, de empezando algo nuevo. Soy nueva, así que ando siguiendo los pasos de mi guapa inma para poder hacerlo lo mejor posible :)
Ahora son las reglas. Aquí las teneis:





Las Reglas:

1. Colocar el premio y quien te lo otorgó en una entrada del blog: Como ya he agradecido arriba. Gracias a inma. Me ha encantado :)
2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute: Porque me encanta las cosas bonitas, coloridas, originales... Y podría pasarme así durante horas xD
3. Poner por qué has creado tú blog: Para subir mis historias. La verdad que me lo hice al principio porque gente que conocia lo tenia y subia cosas. Lo dejé aparcado, y cuando lo retomé fue para mis historias. Pero este blog es especialmente para contar cosas personales, cosas k no tengan nada k ver con mis historias y que la gente pueda conocerme más a fondo. :)
4. Entregárselo a otros blogs: Pues se lo entrego a Cristina de Corazón Caprichoso a Chelo de Páginas Vacías, y a Kate Writewrite por Minimundos.

De verdad, muchas gracias por el premio y a ver si me dan algunos mas, que no está mal visto xD muaks guapos

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Guaapa tu, y de nada, porque Bea tu blog es que yo de verdad me parto el pecho, no se como decirlo me haces mucho reir! MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. gracias mi niñaaaaaaa!!!! aiiiiiiiiss me aces feliz pa to la nochee yaaa jjajaj muchisimas graciasss tu si k te mereces ese premiooo =) te quiero un monton mañana hago la entradaaa gracias d nuevo mi niñaa k haria sin tii =) tqq

    ResponderEliminar
  3. Que bien Beaa!! =)
    La verdad es que solo verlo ya lo dice todo XD
    Un besazo!, me tengo que poner al dia con tus entradas! XD

    ResponderEliminar
  4. *Genial cada vez mejor
    sigo dicendo k eres toda una estrella :D
    :D
    wapiximaaa te kiero muxo*
    (LL)
    axias x tener paciencia con migo cuando nuse
    onde se comenta*
    :O
    me encantaaaa :)
    besitos te cuidas muxoo

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)