Seguidores

Lecturas

domingo, 6 de marzo de 2011

Fiesta (de carnaval) del sábado noche...

Aquí os traigo una nueva actualización de anoche. No puedo decir que fue un desfase porque no perdí la cabeza. Como comprobareis, la sigo teniendo en su sitio y con los objetos en el mismo lugar donde se encontraban antes de salir =).

Perdonadme las caras y gestos que puedan dañar la sensibilidad y la retina de los presentes. La única excusa que puedo decir… que era sábado y carnaval, así que todo cuenta; hasta los caretos y tonterías como la mía. Disfrutar, que durará poco. Os meareis, posiblemente, de risa. Así que tener el orinal cerca de la silla del escritorio y alegraros el domingo tan, posiblemente, aburrido. Un beso mis amores =D. P.D.: La Cat-woman que sale a mi lado, es una amiga y novia de mi hermano. La rubia es su hermana y otra amiga. Pondría una foto de mi hermano disfrazado de bombero sexy, pero no lo creo oportuno, Si deseáis verlo, decídmelo en los comentario y ya veré si son suficientes para hacer una “entrada especial” con dichas fotos =). Besos.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Jjajajajaj que mona que ibas no?? Mi carnaval es la semana que viene y menos mal porque esta semana estoy fatal!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Voto a favor de ojear bomberos en plan sexy xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría mal un bombero sexy a estas horas...
    XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. XDD Vaya fiesta eh!!, yo también voto por los bomberos sexyssexys Grrr ;P

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)