Seguidores

Lecturas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mini-compras de ayer por la tarde…

¡¡Hola chicos y chicas!! Hoy quería actualizar con algo. Ayer fui dando un paseo y me encontré un libro que llevaba tiempo buscando. El único y peor inconveniente que podría tener… es que está incompleto. Sí, leéis bien. Está incompleto porque me lo regalaron ayer, comprado en un Quiosco. Y como comprenderéis, es muy finito, así que es como una colección. Ahora tengo que estar pendiente de los libros que salgan en cada establecimiento de golosinas y demás para poder tenerlo completo. Aquí os dejo la portada original, y la portada que tiene el que yo compré.

Después me marché al Carrefour. Ese súper o hipermercado, como lo queráis llamar, jaja. Fui en busca de un libro pequeñito, de bolsillo y con coste entre los 6 euros o menos. Encontré el libro que iba a buscar, pero ¡claro! Me faltaba un euro. Cagüen…. xD Costaba solo 6.95 euros. Un libro que a muchos encantaría. Yo una entre ellos. El caso es que va de asesinatos en serie y cosas así. Muy parecido a mi historia con un amigo llamado: Coincidencia Condenada (http://coincidencia-condenada.blogspot.com/) que muchos si la conocen y que gusta. ¡A ver si nos han plagiado!... bueno, no creo :) jaja. Así que decidí cogerme otro libro que llevaba tiempo queriendo y que mi economía, en ese preciso momento, podía permitírselo. Aquí debajo dejo la portada original y la portada de bolsillo, que es la que yo cogí por tan solo 6 euros; ya que la portada original, la azul, cuesta el doble. O sea, 12 euros. Os haré un video enseñando dichos libros y diciendo más o menos de que van, leyendo si hace falta, la sinopsis. Un beso y espero que os llame la atención.


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. Te lo he dicho por tuenti y te lo digo por aqui....hubo una larga etapa en mi vida que me daba por enamorarme de monstruos de libros XDD Como el fantasma de la opera. Pues Jekyll y Hyde fueron también amores míos XDD Lo sé, es una locura pero es que tenía la líbido disparada.
    Buena entrada, una putadilla lo del video, más que nada porque quería verteeee!!!
    Ya nos contarás que tal los libros.
    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí dejo el link para el video!!!! Sino, está en mi tablon de tuenti: Historias Que Enganchan. Gracias esther guapa!!! Yo también me "Enamoré" de estos monstruos. Muaks.

    http://www.youtube.com/watch?v=qWTOps5QYVk

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro d Dr.Jekill y Mr.Hyde en gallego,me lo leí x primera vez hará uns meses y me sorprendió,entendí ke su estilo delirante es puro ingenio xDD
    Pd.hay cajeros guapos en tu Corte inglés,xk kreo k eres una aplikada clienta xDD

    Kate Writewrite

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de crímenes en serie XD

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme *___* lo quiero XD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)