Seguidores

Lecturas

jueves, 3 de marzo de 2011

Mis compras maravillosas de hoy…

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! Hoy estoy súper feliz. Si, hoy mis compras han sido verdaderamente "quita-depresiones", y muy satisfactorias. Pena que en el sexo no se pueda decir lo mismo.... ¡bien! Espero, jajaja, que os guste mis compras y opinéis, u algo. Ya haré reseña sobre cada uno, ya que son muchos y están en una cola interminable (si se puede llamar así) de más libros =)

Tengo en mente de hacer algún monólogo escrito por mí. Aclararos por aquí, que las entradas de Risoterapia que tiene que ver con la lógica y eso... no los escribo yo, los cojo de otro lado. También deciros que podéis mandarme todos los libros que queráis para el próximo sorteo que haga (que aún no sé en qué blog hacerlo ni como), para saber qué libros desea la gente y poder hacer un mejor sorteo con mejores premios, a esta dirección: historiasdebeita@hotmail.com :) Me mandáis una lista con el nombre del libro, la editorial y el autor/a. Y si es de bolsillo mejor. Ahora sí, os dejo con mis súper compras. Espero que os gusten. Besos.










¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ninguno XDD
    Pero igual cuando hagas las reseñas me animo a leer alguno :D
    Muaaakss

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama la atención es el del erizo, que lo tengo en mi lista de libros pendientes.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me suena el Club de los corazones solitarios, pero sólo de oídas, no sé de qué va, aunque si me dejo llevar por la portada, me hago una idea. Los demás no les conozco. =))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Aiiish el de Ojala fuera cierto parece moniisimo, molan tus compras, un beso beii, que voy con prisa tengo dentista! HOY CUMPLO UN AÑO CON LOS BRAKETS, haber si me dicen ya cuando me los quitan!
    Besis!:)

    ResponderEliminar
  5. Menudas compras!!! yo no conozco ninguno XDD Me terminé el perfume (sublime aunque el final me gusta más el de la peli XD) y he empezado con Christopher Moore y su "Trabajo muy sucio" ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me llaman la atención los dos últimos. Una amiga ha escrito sobre Skeleton Creek y dice que está muy bien

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)