Seguidores

Lecturas

domingo, 27 de marzo de 2011

Mueve tu trasero...

¡Hola a todos!

Vuelvo con otra entrada de la sección Relajeision.

No sé si con la otra habéis conseguido calmaros un poquito, pero ya está aquí vuestra salvadora para intentarlo.

Hay gente de todo tipo. Personas que se relajan con algo tranquilo, y otros con música movidita.

Yo también me suelo relajar escuchando otro tipo de música. Para los que las canciones lentas no las soporta, traigo otro movimiento. Jajaja.

Aquí os dejo con una canción para mover el esqueleto, el cucu y hasta las rodillas; como hacia Rosario Flores con su gato. =D.

Espero que os guste, y os relajéis a base de saltar, gritar y descargar vuestra adrenalina. Una manera de cansarse a lo tonto =D.

(No me carga el video, y no sé por qué. Estoy crispada de los nervios. Por el momento, hasta que mi ordenador e internet quieran, os pondré el link para ver la canción: http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8) Disfrutarla y ya más adelante pondré el video; si me dejan claro. =)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)