Seguidores

Lecturas

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo estreno...

¡Buenas a todos! Lo siento, pero no puedo más. Es superior a mí dejar esto correr sin al menos anunciarlo. Los que me conocen bien, saben que mi actor favorito es Elijah Wood. Sí, estaréis preguntándoos quien narices es ese. Pues yo os lo respondo encantada. Es el que actuó como Frodo en “El Señor de los Anillos”. Sí, me encanta ese hombre, es mi perdición como otro que yo me sé (y que si sabéis de quien hablo) xD. Bueno, llevo sabiendo meses que se producirá la película “El Hobbit”. Hoy he visto en internet las primeras imágenes del rodaje, que comenzó el 21 de este mes de Marzo. Os pondré las fotos de los actores que saldrán igual que salieron en la trilogía. El libro me lo leí hace tiempo, y seguramente que haga reseña, pero tiempo al tiempo. Os pondré un poco de la noticia con las fotos de las caras conocidas que saldrán en la gran pantalla entre el año 2012 y el 2013. Por supuesto, saldrá mi querido actor favorito, entre otros actores. Espero que la noticia os guste, y ya os pondré otros estrenos. =D. New Line Cinema, productora de las películas de El Señor de los Anillos, ha registriado legalmente los títulos 'The Hobbit I: There and Back Again' (El Hobbit I: Partida y regreso) y 'The Hobbit II: An Unexpected Journey' (El Hobbit II: Un viaje inesperado). El primero de ellos es el mismo que Tolkien usase para la novela de El Hobbit, mientras que el segundo título se refiere a la nueva historia que servirá de puente entre estas nuevas películas y la Trilogía del Anillo de Peter Jackson.
Publicada en 1937, 'El Hobbit' es una novela escrita por J.R.R. Tolkien para sus hijos pequeños. En ella seguimos las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón en busca del tesoro del dragón Smaug. En su camino Bilbo conoce a criaturas increíbles, a la vez que pasa de ser un vividor despreocupado a una persona madura y con coraje. Los planes originales eran realizar una película que adaptase El Hobbit, seguida de una secuela que mostrase lo ocurrido entre El Hobbit y la primera entrega de El Señor de los Anillos. Finalmente, Jackson y los productores deciden que El Hobbit tiene material suficiente como para ofrecer dos películas.


PERSONAJES:



Para encarnar al protagonista de El Hobbit se ha escogido al actor británico Martin Freeman. Peter Jackson afirma que no tuvo dudas en su casting: 'Martin es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, justo como Bilbo. Ha nacido para este papel'. Elijah Wood retomará su papel de Frodo Bolsón en El Hobbit, esta vez en calidad de narrador que contará a los espectadores las increíbles aventuras de Bilbo Bolsón.





Andy Serkis volverá a prestar su voz y movimientos a Gollum, el codicioso dueño del Anillo. En el libro original, Bilbo se topa con Gollum durante su viaje a la Montaña Solitaria. Una vez más Gollum será creado enteramente con medios digitales.





En El Hobbit Gandalf es quien guía a Bilbo y los Trece Enanos con el objetivo de acabar con el dragón Smaug. El actor británico Ian McKellen ha confirmado que volverá a encarnar a este personaje.




Son varios los personajes de El Señor de los Anillos que volverán a verse en El Hobbit. Cate Blanchett repite como la elfa Galadriel, así como Hugo Weaving (Elrond), Orlando Bloom (Legolas), Christopher Lee (Saruman) o Ian Holm, que vuelve a ser la versión adulta de Bilbo. David Tennant ('Doctor Who') será Thranduil, Rey Elfo del Bosque Negro. El reparto también contará con actores como Richard Armitage (Thorin), Aidan Turner (Kíli), Rob Kazinsky (Fíli), Graham McTavish (Dwalin), Stephen Hunter (Bombur), Peter Hambleton (Glóin), John Callen (Óin), Mark Hadlow (Dori) o Mikael Persbrandt (Beorn), entre otros.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan de "El señor de los anillos" ya que no pude con los libros aunque sí vi las pelis. Pero "El hobbit" sí que lo leí y me gustó y enganchó. No sabía que iban a hacer la película. Cuando la estrenen la veré, aunque solo sea por curiosidad. Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. Wuoooo se siente la emoción al leerlo XDD Amas a Frodillo XDDD yo iré a verla al cine si o sí, aunque no me vaya mucho el tema. josu es un Fan-ático del señor de los anillos, se ha leido un huevo de libros de tolkien y bueno, habrá que ir. Estaría bien que hicieras reseña del libro, josu me dijo que era algo pesado porque cantaban mucho y no sé qué XDD Aunque ahora que caigo no sé si era el Hobbit o el Sinmarillon...Hummm ya le preguntaré. Un besote y me alegro de que respeten a los actores, así me será más fácil saber quien es quien ^^

    ResponderEliminar
  3. A alguien le gusta los hobbits!!! jajajaj El actor que hace de Frodo es super bueno, yo creí una vez que el mundo del Señor de los Anillos era de verdad, o al menos eso aparecia en un sueño... y sabes cuando lo soñe? yo estaba en un sitio donde abia muxo humo y gente q se agrupaba entorno de una mesa cn una especie de pipa de agua... despues de eso solo recuerdo a los hobbits
    Dios, q pedazo de paranoia e dixo aora mismo xDDD jajajaj pues qe te quiero y qe tu entrada esta TREMENDAAAA!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyy que emocion *O* yo creo que cuando salga en cine correre a verla! es que me encanta tolkien..... es de mis favoritos !!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi elijah saldrá en el hobbit??? me muero

    ResponderEliminar
  6. Que bien peli al canto. Pero no por que salga el Frodo sino por que me mola la Galadriel y Elron y Legolas siempre me cayeron bien XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)