Seguidores

Lecturas

domingo, 20 de marzo de 2011

Playas de Barbate...

¡Buenas a todos!

Hoy estreno nueva sección. Se llama RELAJEISION

Como su nombre indica; voy hacer, decir o mostrar cosas para que la gente esté más relajada. Y qué mejor día que un domingo, teniendo acumulado el estrés de toda la semana.

Podría decir varias formas de relajación. La primera, hacer tanto exceso de ejercicio y sudar como un cochino. Es mano de santo. Con tanto esfuerzo caes rendido.

A mí me gusta mucho hacer ejercicio, o más bien, andar y hacer algún deporte como montar en bicicleta. Eso de hacer footing… no es lo mío.

Por eso, mi forma de relajación y que a mí me funciona como una aspirina para el dolor de cabeza, es tumbarme en la cama, cerrando los ojos y escuchando este tipo de música. Espero que os guste, porque el grupo merece la pena. Que tengáis un buen relajeision domingo =D


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. está muy bien, a mi me ha relajado bastante =)
    sigue asi beita teQQ

    ResponderEliminar
  2. Pena que no pueda escuchar nada por el tema de la conexión :(
    Domingo finiquitado con relajación escasa xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entradaa!! ^^ oye tendre q cobrar copyright o algo porqe la idea fue mia jajaj ^^ era broma tonti, qe te quiero!!! Q me encanta tu blog y tu seccion Y TODO!! ^^ y la cancion es mu relajante, lo q yo necesito en estos nervios de examenes =) I love you, no lo olvides mi vida =)

    ResponderEliminar
  4. Chambao es y será uno de mis grupos favoritos. Estupenda aportación. El lunes ya podré empezar a relajarme.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la entradaaa! la verdad esk relaja y yo tb conozco canciones k relajan pero no se xk no lo ago xDD me creo k asi pierdo el tiempo con todo lo k tengo encima jajaja pero la verdad k seguire tu consejo guapisimaa bss tq

    ResponderEliminar
  6. XDDD No ha estado mal, lo unico que a mi pocas cosas me relajan. Pero la músicano esta mal eh!! XD Un besote muñequitaaaa

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)