Seguidores

Lecturas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Queriendo triunfar...

Mirando tristemente a la pantalla del ordenador, suelta un suspiro.
Inma no sabe qué hacer. No tiene la menor idea de cómo conseguir que su blog suba audiencia. Lo que comúnmente se denomina: subir visitas y seguidores.

Habla con una, dos, tres personas… se siente vacía, tan llena de aire que quiere expulsarlo como si un globo explotado con un alfiler se tratara. Quiere sentirse feliz. Abrir el tuenti, el correo y el blog y tener algo con qué alegrarse la vista y la autoestima.

Necesita agua. Agua para regar la felicidad, para ver crecer su ego de escritora. Saber que la gente la aprecia y que la lean sin cesar.

Su día está demasiado aguado. El día se torna lluvioso. Lo percibe en las gotas que resbalan por el cristal de su ventana y el olor a tierra mojada a dos manzanas de su casa.
Un atisbo de luz asoma en su nublado corazón. Parece ser que alguien si la toma en cuenta. Esa persona que apenas conoce de semanas, un mes como mucho. La pide la dirección. No cabe en sí su gozo y se lo da. Como su nombre indica, está empezando algo nuevo para ella.

- Gracias por pedirme la dirección. Me haces muy feliz. Aquí la tienes: http://empezando-algo-nuevo.blogspot.com/
- Para mí es un blog muy bien decorado y que es divertido. La foto que tienes en la cabecera es muy bonita. Seguro que todos te lo dicen- halaga la chica a través del ordenador, por vía chat del tuenti.
- Más quisiera. Nadie me lo dice. Eres la única. Gracias por alegrarme el día.
- Pues no lo veo bien. Intentaré que te lean más. Creo que lo mereces- se sinceró.
- Gracias de nuevo.
- Gracias a ti por escribir tan bien.

Continuará…

Creo esta entrada para que sepáis que el blog de la chica existe. Ella también se llama igual y me gustaría que al menos os dignarais a pasar, que la siguierais y podáis hacer feliz a una persona. Para ella esto es importante, como para cualquiera de vosotros es importante cualquier otra cosa. Con que la sigáis, la comentéis de vez en cuando y la ayudéis cuando lo necesite… creo que es algo justo.
Pocas veces os pido que sigáis a alguien, o más bien, casi nunca insisto lo suficiente porque no quiero obligar a nadie. Esta vez es diferente. Es por una buena causa y además la chica es muy maja. Al menos espero que este relatillo os guste. ¿Queréis que lo continúe? Se aceptan votos, =)

Beita
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. Hermoso, ya estoy visitando a esa personita

    ResponderEliminar
  2. Jo...
    Muchas gracias, Bea, la verdad es que lo has clavado, me siento así, me siento mal, pues veo que mi blog no crece, y eso me apena, ya no sé que escribir, y me obsesiono intentándolo decorar mejor... Me alegro mucho de haber conocido a gente como tu en el blog, y espero conocer muchas más, aunque ya no hay tanta gente buena en el mundo. Muchísimas gracias por todo, ya que no tengo palabras, no sé que decir, no me esperaba que lo clavaras así, de verás me has entendió muy bien, espero que tengas muchísima suerte en la vida, que sigas siendo la misma chica de siempre, nunca cambies, porque creo que al resto de la humanidad, le gustaría ver la maravillosa persona que eres. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes razón. Yo leo los blogs a los que estoy suscrita pero a veces por pereza o porque creo que no tengo nada que aportar o yo qué sé, no dejo comentarios. Pero vista tu entrada, aquí dejo un pequeño comentario y voy a visitar el blog de esta chica :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me pasaba a mi, hasta que decidí organizarme y plantearme las cosas de otra manera. Se pasa muy mal, así que me pasare a visiarte. De todas formas, tienes 66 seguidores, más de uno ya querría tenerlos XD

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya!!!!! me parece genial tu iniciativa!!!!! yo conocia los blogs de Cristina pero no el de Inma, asi q me vino de escandalo para poder seguirlo y leerlo!!! cualquier dia te veo haciendome la entrevista a mi... jajajajaja un besazo para ti y mucha suerte para ellas!!!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)