Seguidores

Lecturas

jueves, 31 de marzo de 2011

Quizá...

Puede que quiera algo imposible. Un compañero en esta locura, alguien a quien admirar u observar.

Puede que pueda quererte, pero no encuentro la fórmula.

Como dice una canción: …Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron. A veces al mirarte me viste, vaciándome en el suelo…
Me siento tan identificada con cada palabra, con cada letra pronunciada… No sé qué decir ni qué callarme. Las palabras que no están dichas me matan por dentro, haciendo que me sienta vacía al no gritarlas.

Pienso que quizá, en otra vida, sea totalmente diferente. Tú me quieras y yo te ignore, en cierta parte. Sé que tu corazón me grita, y el mío escucha. Tu razón es tu mejor aliado y mi mayor enemigo como una batalla de guerra. Él es esa parte ignorante, que escasea de mi presencia y vive sin ella.

Hace poco me leyeron un cuento. Una ciudad como otra cualquiera, pero con algo diferente. Poder cambiar lo que ya se ha hecho, enmendarlo para ser un poco más feliz. Quién no se ha preguntado alguna vez, ¿qué es lo que cambiarías de tu pasado? Yo inventaría algo para cambiar mi futuro, porque sé lo que sientes y lo que sentirás.

Ciego con los ojos abiertos, manco con los brazos extendidos. Dame lo que pido y que tú más deseas y anhelas. Cambio tu sentimiento por el mío. Que tú sientas lo que yo por ti siento… y yo me encargaré del resto.

Quizá, y solo quizá, podamos ser un poco felices.

Beita
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

9 comentarios:

  1. M-E E-N-C-A-N-T-A
    te queda claro beita?

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensanndo q debería existir un Bonito en las valoraciones... a mi tb ME ENCANTA!!!!!!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  3. MEEEEEEEEE ENCANTA BEEEA!!!!!
    No tengo palabras, sin comentarios!
    Eso del cuento es super guay!
    Un beso cari tquiero sigue así:)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa cuanto amor y poesia ay en esta entradaaa madre mia me as dejaod pasmada xDD sta genial guapisiimaa tq

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Cristina, Bea, hay mucha poesía en esta prosa, hay musicalidad en ella, y haciendo una broma con esta palabra desglosándola en dos sería que tu entrada tiene música y calidad, jajajaja. ¿Qué más se puede pedir?
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico Bea continua así XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! No sé me siento superidentificada con estas palabras.

    ResponderEliminar
  8. ... ¿sabes? ahora que termino de leerte me he acordado de mi obra maestra (InvaZión) la gente hasta el final no se dará cuenta de que no es solo una historia de zombies, es una historia sobre la felicidad XDD Ainsss me encantan tus escritos y bueno,aunque no me vaya "Funambulista" creo que acertaron de pleno en esa canción ^^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)