Seguidores

Lecturas

jueves, 3 de marzo de 2011

Reseña 2: Canciones Para Paula- Blue Jeans

FICHA TÉCNICA




Título: Canciones Para Paula
Autor: Blue Jeans
Año: 2009
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4518-1
Encuadernación: Tapa Blanda
Nº de Páginas: 680
Precio: 19’95€





SINOPSIS



Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música…
Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.



AUTOR



Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones Para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales en Internet.




OPINIÓN PERSONAL



Todo comenzó un día paseando por El Corte Ingles. La portada me llamaba mucho la atención, ya que era blanca con corazones rojos y el cable de cascos del IPod en relieve. Leí que era éxito en redes sociales y demás lugares por internet y me picó la curiosidad. Es una novela que te hace no parar de leer, pues el cambio de personajes, los entresijos de cada protagonista y sus grandes sentimientos son los que te hace sentir el libro como si de tu vida se tratara. Paula, una de las protagonistas, conoce un chico por internet. Llevan dos meses hablando y quieren comprobar que lo que sienten es de verdad. Ella no sabe que aquel chico de tan solo hablar por la pantalla de un ordenador, puede cambiarle completamente la vida. Ella es componente de otras tres amigas. Todas forman parte del grupo llamado Las Sugus. Este libro hizo ponerme enserio en la escritura y querer cumplir mi sueño, que es publicar un libro. Si os gustan las historias con toques reales, sentimientos de amor y muchos personajes con grandes tramas… Para los cotillas y los enamoradizos, es vuestro libro. Os lo recomiendo mucho. Además ya está la segunda parte, que os aconsejo que tengáis a mano cuando terminéis este primero, y en proceso de la tercera parte.



MI PUNTUACIÓN



Excelente: 5/5 puntos




Y aquí un vídeo de mí. No os riáis por favor, que es mi primer vídeo oficial y además miraba a la pantallita para ver como salía todo y se me olvidó mirar a la lente, xD. Espero que al menos os echéis unas risas aunque sea a mi costa. Besos.




¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. PRIMEN
    Se podrían decir tantas cosas. Que no se por donde empezar. JAJAJA. It's my revenge. Te lo dije. Ya, ya se que soy mezquino pero seguro que estarás asusta leyendo esto así que aquí es donde te cambia la cara.
    Anne Igartiburu es una principiante a tu lado. Probecia que azoramiento ha tenío que pasar JAJAJA Para ser tu primera incursión en los videos no está tan mal. La próxima vez tendrás publicidad a no ser que seas de la Uno (antiguamente Televisión Española) y puedes incluir un pequeño pasaje del libro para incitar al resto de la peña que te lee por lo demás no tienes de qué preocuparte, los próximos serán ya tipo telediario y no seremos malos en nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero si lo has hecho muy bien!!!
    Has estado genial.
    Sobre el libro lo conozco he leído muchos fragmentos de él porque estuve agregada a la página de tuenti de Blue Jean hasta que la cerró este verano antes de publicar la segunda parte de Canciones para Paula.
    Un besito preciosa. ...qué lo has hecho de lujo...
    =))

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajaj dioooosss no me reido mas en toda mi vidaaa!! xDDDDD esta muy bien el video aunk todavia debes perder la vrguenza k la camara no comee!! xk al star nerviosa repites mucho y bueno, asik.. etc xD pero bueno p ser el primero no esta mal jajajaj madre mia te noto muy cambiada beaa xDDD me a encantaola reseña al verdad k es un lbroo k t mantiene leyendo sin pestañear como bien dice blue, que te metes en al histora comos i fuese la tuya propia y asta te enfadas si Paula u otro personaje comete un error k a ti no te gusta xDDD esta genial, no sé que es lo que tendra el libro que te ace que sigas leyendo, ese toke personal y cambio de personajes. me encantaaa y m encantarai escribir como tu bluee!!! enhorabuena ati tb =) un besito beaa!tqq

    ResponderEliminar
  4. JAjjajajajajjajajj Beea!!
    tampoco lo has hecho tan mal
    e visto gente peores, anda anda anda,,, PORQUE NO HAS VISTO EL VIDEO QUE LE HICE A MI AMIGA X SU CUMPLEAÑOS FELICITANDOLA.. sta x ai colgado, te reeirias de mi voz, ai to temblorosa, bea que muy buena reseña, UN BESITO me encanta el libro!!!

    ResponderEliminar
  5. Muñequita preciosa!!1 Ai que vergonzosa es madreeeee!! XDD Estas muy rica, lo único que te trabas y supongo que será por la vergüencilla que es muy mala XDD
    el libro lo conozco de vista pero nunca me ha llamado tanto como para comprarlo, aunque si todos dicen que es bueno, por algo será no?
    Un besazo y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Joux toy en el móvil y no m aparece el vídeo,kon lo k parece prometer x las opiniones jmm xD
    El libro..mmm.. Podrías exarle k el estilo es mocciano?? Es por decidirme y tal xD

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaa =) qe me encanta tu video y me encanta el libro de Canciones para Paulaa!!! ^^ sales preciosa, y dios mio!! sabes q me da envidia como ablas, ojala pudiera acerlo asi =) te quiero mi vidaaa y qe sigas asíI!! =D

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)