Seguidores

Lecturas

jueves, 10 de marzo de 2011

Y llegaste tú...

Tú. Tú que llenas mi corazón de felicidad. Mi boca de suspiros, y mi mente de tu imagen. Tú, que haces sacar lo mejor de mí. Las mejores sonrisas, las mejores miradas, los mejores sentimientos de amor que he podido tener alguna vez.


El chico la mira a los ojos, con ese brillo que delataba el sentimiento por aquella chica. Cada uno sabía lo que sentía el otro, pero algo les impedía acercarse. Como si no se pudieran mover. Él extiende el brazo, con ánimo y ganas de tocarla, sentir su piel tan suave como el terciopelo. Ella hace lo mismo. Se sonríen y se hacen cómplices. El amor aflora en el ambiente. Los rayos invisibles que traspasan sus miradas, lo dicen todo. Las mariposas en el estómago de la joven. El corazón bombeando fuerte en el pecho del chico. El silencio otorgaba los sonidos de sus cuerpos en cada oído. Uno escuchaba el aleteo de las alas. La otra escuchaba la melodía que producían sus latidos.


Soy tu dulce y venenoso deseo. Ese amor sin intención de desaparecer. Vade retro, alter ego, no te vayas, me ahogo en esta vida. Todo lo que deseo es estar junto a ti cada día y no sufrir. Eres la mujer que aflora en mis sueños y siempre quiero estar contigo.

Un esfuerzo sobrenatural, hizo remover la arena bajo las suelas de ambos. Pudieron moverse para acercarse más y sentir el tacto de sus manos en la piel. El roce y el aliento del respirar que emanaba de sus bocas. Al fin el contacto se realizó, pudiendo saborear el fruto de sus labios. Profesar el amor que tenían mutuamente.



Cada día se citaban en el mismo lugar. Su amor cada vez crecía mucho más de lo inesperado. En el mismo momento se tendían las manos y se rozaban, sintiendo la electricidad del grandioso amor. Siempre se besaban como si fuese el último, y regresaban de donde vinieron. Nunca se había podido ver un amor tan verdadero y cristalino como el agua. Tan puro como las flores y el aire que se respira.


La gente será dichosa de sentir tal sentimiento por alguien que puede ser, su alma gemela.

Beita
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

15 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa es precioso
    y ese poema humm me suenaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ooooh!! Es súper bonito, como tu has dicho, muy intimo. Precioso. Yo a menudo rememoro esas sensaciones tan vividas de cuando vas colocada de hormonas hiperáctivas que quieren que hagas cosas hermosas. Bellísimo!!!
    Me ha encantado, un besazo muñequita y...por cierto, en la imagen yo veo un jarrón blanco y dos caras negras XDDD

    ResponderEliminar
  3. muii personal e intima!! y expresa lo que sienten..me gustaaa

    Mimi

    ResponderEliminar
  4. me encanta beita de verdad, senota el amor que le tienes
    sigue asi wapaa!! teQQ

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA MI VIDA!!!!!!!!!!! es precioosooo y encima esqe me e emocionado xk pfff!! todos emos sentido eso alguna vez, ¿no? El sobrecogimiento del corazón cuando vas a besar a esa persona... =) cariño, lo as sabido plasmar mu bn. y sabes qe? QE TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de texto!!!!!! me ha encantao!!!!! si señora!!!! que manera de expresarse!!!!!!! ya le gustaria a más de uno explicarse asi!!!!!! espero leer mas prontito!!!!! q aunque ya sabes q no doy a basto siempre encuentro un ratiyo!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Algo puramente interno y lleno de romance. Me da que estas muy romanticona últimamente ¿he?

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado especialmente el 3er párrafo hasta el 2o punto ^^ El resto denota un estado de enamoramiento en fase fuerte xD

    Kate Writewrite

    ResponderEliminar
  9. ooooooohhhhh me encantaaaaa beaa dioooss es preciosooo y emana mucho sentimientooo =) sigue asi sta genial tqq

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! yo quiero alguien asi :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!
    Graciias Por tuus comentariios!
    Muchas Graciias!
    Es Preciosa La Entrada!
    Venga,vuelvo pronto!
    Besos!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhh es preciosoooooo mi Beeeeeaaaaaaaa
    me encanta en serio¡ Es genial y el 4ºparrafooo (LLLL)
    sigue asiii ;)
    tqtqtq

    Deborah¡

    ResponderEliminar
  13. I-N-C-R-E-I-B-L-E
    Me has dejado sin palabras x)
    Brokeen Dreeaams

    ResponderEliminar
  14. Q voniito iio quiero alguin asi me ha dejado sin palabras muy intiimo :)

    ResponderEliminar
  15. No se podía esperar menos de esta chica que tiene los sentimientos a flor de piel y que lo traslada a "papel" para hacernos conocedores de sus pensamientos más ocultos.

    Me encanta Bea. Me gusta que te expreses. He sentido más de una vez ese aliento chocante contra los poros de mi piel que me causaba realmente escalofríos que no podría describir, son como un terremoto para mis sentidos y un tsunami para mi corazón.

    ¡Me encanta! Lo digo, lo repito y lo volveré a decir ¡m e e n c a n t a!

    Un besito preciosa =D

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)