Seguidores

Lecturas

domingo, 10 de abril de 2011

Maneras de relajarse…

¡¡¡Buenaaaaaaaaas!!!


¿Cómo estáis todos? Jajajaja. Espero que muy bien.

Dios, parezco Fofito. (Para los que no lo sepan, son los famosos payasos de la tele. Sí, el hermano o el tío de Emilio Aragón y no sé qué rama familiar de Miliki)

Bueno, dejémonos de tonterías. =D

Os traigo una buena forma de relajarse. La primera… Tumbarse en la cama de vuestro dormitorio, o por defecto, en el mullido sofá del salón.

Si estáis en la habitación, os podéis deleitar con una música (de la que queráis) de fondo, y con el libro que estéis leyendo en estos momentos. Dejáis el cuerpo muerto. El librito apoyado en vuestro esternón o costillas (si os hace daño, apoyarlo en el estómago. Más eficaz) y leer hasta que se os pasen las horas.

Yo lo hago mucho y la verdad, es que me funciona.

Para los que algunos estéis pensando que un porro relaja… UNO: no actualizaré con dicha información, jajaja. DOS: Nunca he probado uno, así que ni lo sé con certeza, ni pienso que sea una manera para relajarse. Ya sabéis que podéis mandarme vuestra manera de relajación. Y no estoy a favor de dicha droga xD.

Que disfrutéis. Un besazo a todos.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Ala Bea que cambio, te ha quedado muy guay!!!
    Eso de relajarse me ha venido bien hoy llevo una tarde... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el nuevo fondo. Y desde luego apoyar el libro en el estómago ayuda mucho pero la pega es que te deja marcas JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el fondooajajaj y la entrada genial es buena forma de relajacion d echo a mi me funciona :) sigue asi guapa k me gusta muchotus tonterias xDD tq

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)