Seguidores

Lecturas

sábado, 30 de abril de 2011

Promocionando noticias…

¡¡¡Hola a todos!!!

Esta entrada activa y estrena nueva “sección”. No es como las anteriores de poner cosas bonitas y originales. Son para NOTICIAS. Aquí, en este espacio, iré poniendo las noticias que me vayan llegando, enterando o lo que surja. (Ui, parece como si estuviese buscando algo: amistad o lo que surja, xD)

Para empezar, os voy dando buen sabor de boca con una gran noticia que ha surgido hace poco.

AMOR INESPERADO ESTÁ A LA VENTA.

Para los que aún no saben de lo que hablo, aquí os dejo el link de la entrada de la autora para enteraros un poquito, y mi breve explicación:

http://marru86.blogspot.com/2011/04/ya-la-venta-amor-inesperado.html

La autora de esta novela romántica es María Orgaz, más conocida como Marru. Luchando día a día para poder cumplir su sueño de ver publicada alguna de sus muchas historias, al fin puede hablar alto y claro, expresar su gran emoción de que una de sus novelas ha crecido, ha seguido adelante. Tras mucho apoyo de sus seguidores y lectores, puede ver su sueño poco a poco cumplido.

La novela fue sacada a la venta por bubok hace escasamente unas horas. Casi 24 horas, publicada en el mercado cibernético. Con tan solo 15 euros de coste, demos una oportunidad a esta chica, a esta escritora novel que está cumpliendo sus sueños. Poneros en su piel y sentir la emoción que emana en cada poro de su cuerpo. Porque os aseguro que comprar esta novela no solo os hará pasar las horas más maravillosas de vuestra vida, sino que es la gran felicidad que ella expresa cada vez que alguien se interesa por su obra, su esfuerzo… como algo parte de ella, que ha nacido con esfuerzo y dedicación. Creo que merece la misma felicidad que un niño con una piruleta que ansiaba fervientemente tener en su poder.


Espero que os haya conmovido un poquito y os dé por comprar un ejemplar. Que escribe maravillosamente bien y que se merece un poco de vuestro tiempo en leerla. Ya comunicaros, que para los 20 primeros compradores de la novela, se llevarán una sorpresa por la autora. Y sin nada más que decir, os dejo el link de la página donde podéis adquirirla. Un saludo. =D

http://www.bubok.es/libro/detalles/202692/Amor-Inesperado
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. yo voy acomprarlo!!! xk me encantan sus historias y no me pierdo ni una!! ajjaja genial sta entrada x tu parte bea marruu te lo agradecera muchoo =) bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido la primera!!!! jejejejejeje... Muy buena b€a!!! bueno tendré que pagarte por la promoción!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Marru, así que todos puedan alcanzar un momento así.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)