Seguidores

Lecturas

domingo, 22 de mayo de 2011

Paseos calmados...

Seré breve.

Primero, pediros millones de disculpas por no haber actualizado en esta semana. Comencé nuevo trabajo y no tengo tiempo para nada. Gracias a todas esas personas que se han preocupado por mi reciente estado de salud, sabiendo que estaba un poco pachucha. El calor, que a mí la cabeza me atolondra y me deja hecha polvo.

Y segundo… volvamos a la sección que corresponde esta entrada.

A mi una buena forma de relajarme, es salir con mis cascos reproduciendo la música que tengo y salir de casa. Recorriendo la ciudad a un paso medianamente lento, observo los mínimos detalles que me rodea acompañada de mi música favorita. Y si estoy paseando a mi ritmo, sola y sin que nadie me moleste… me relaja y me tranquiliza muchísimo. Así que no os lo penséis mucho. Coger vuestro bolso, vuestras cosas y vuestro MP4, IPod o lo que tengáis… y disfrutar un gran día de tranquilidad, dando un paseo después de las elecciones :). Yo ya voté, jajaja. Un besote a todos y espero volver todos los días con mayor fuerza. Os quiero.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Ahora que por fin han terminado los exámenes puedo hacer esas cosas. El calor atonta a cualquiera Bea no solo a ti. Creo que este es el primer comentario que dejo después de mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El calor aquí tb esta haciendo de las suyas... Ya hablaremos Bea espero que sea pronto

    ResponderEliminar
  3. es cierto yo siempre hago eso y consigo relajarme viendo como el viento azota las hojas de los arboles =) jaja genial la entrada bss tq
    pd: cris

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)