Seguidores

Lecturas

sábado, 28 de mayo de 2011

Reseña 6: Amor Inesperado- María Orgaz Bueno

FICHA TÉCNICA



Título: Amor Inesperado
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Editorial: Bubok autoedición
Encuadernación e Impresión: Pasta blanda sin solapas.
Precio: 20 € página de Bubok. 15€ en mano de Marru





SINOPSIS



¿Un accidente puede mejorar tu vida?
Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos… ¿O no?



AUTORA


María Orgaz Bueno es una joven escritora que ya cuenta en su haber con numerosos relatos de diversos géneros con los que pretenden hacerse un hueco en el panorama editorial de nuestro país. En Amor Inesperado nos muestra otra de sus facetas como escritora en la que intenta llegar al público a través de esta gran historia de amor.



OPINIÓN PERSONAL


Esto es algo muy complicado de explicar. Jajaja. Bueno, no seré cruel ni mala porque esta chica no se lo merece. Se ha portado genial ayer conmigo, junto a sus padres. Muchas gracias de verdad.
Tenía muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y leérmelo. Tanto han sido las ganas que me he leído todo el libro menos el epílogo en el bus de vuelta a Salamanca; que son dos horas y media de viaje.
La trama engancha desde la primera hasta la última página. Para mí, la letra tan grande no me gusta, pero eso hace una lectura más fácil, amena y que quieras seguir leyendo más y más. Me hizo varios puntos mucha gracia, así que aparte de tenerte embobado con las escenas de amor, te tiene intrigado con las más de acción como de drama que te puede hacer llorar. Es una historia entrañable y lleno de sentimientos. Te consigue meter en el papel del personaje, sobre todo en el de Melinda y Cristian.
Solo tengo halagos para el libro y su autora. El final es de lo más conmovedor y, como dice el título, inesperado. Te deja un buen sabor de boca y con ganas de que haya segunda parte. ¡SIGUE ASÍ MARRU!
Se lo recomiendo a mucha gente que le guste tanto las historias romanticonas como la acción y el drama. Es un buen libro, perfecto para estar en cualquier librería.



MI PUNTUACIÓN


Excelente: 5/5 puntos

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. que ganas de leermelo ya madre miaaaa ufff estoy deseandolo me encantan todas sus historias jajajaja lo ace genial animo marrruu!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo :) Como puse en mi reseña, un libro muy ameno, que engancha y no puedes dejar de leer. Con esos dos personajes que nos tienen enamoradas *.*
    Yo también os lo recomiendo ;) Disfrutaréis leyéndolo.
    Muy buena la reseña Be!t@

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bea! Eres una super lectora voraz eh! En dos horas! :) Me ha encantado la reseña! ^^
    Ánimo a Marru y un besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña esta que haces sobre la historia de María Orgaz. Amor inesperado. Siendo la lectora voraz que eres, como te tachan por alguno de estos comentarios, habrá que hacerte caso y seguir tus consejos. =))

    ResponderEliminar
  5. Como soy una curiosona ya había ojeado fotos del finde!! xDD
    Por el caminito de publicar vas tú también no? ´Qué se sabe del temita??
    Muakk
    Kate, comentando como anónima por huelga de mi pc XDDD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)