Seguidores

Lecturas

jueves, 26 de mayo de 2011

Yo bailo sola...

Escuchando una canción cualquiera, intento recordarte.
Intentona fallida por no sentirte.

Los amores de barra son significativos, y me gusta tus aires pensativos.
Intento escribirte unas palabras, pero no consigo que salgan.

Ahora no sé a quién escribo ni en quien pienso; solo deseo que tu olor se impregne en mi pelo.

El “amores de barra” es la canción; la melodía que resuena en el corazón.

No es malo bailar sola. Lo peor, es bailar con alguien y sentirte así.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Me encanta. Simplemente me encanta. Y es que como dice Jose llevas razón. Lo peor de enamorarse a veces es sentirse como cada uno a su manera de tomárselo se siente.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. k bonitooo! eso no es una cancion? ajajja lleva razon la entrada jajaj sta genial guapaa tq
    pd: soy cris xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, a veces es mejor andar solo

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)