Seguidores

Lecturas

domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo I: Primer Encuentro (3ª Parte)

(Canción del capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo )


Su comentario me molesto, por lo que me levante del puf en el que estaba sentado y fui a una de sus máquinas de pint-ball.

– Humm... ¿No estas molesto por lo que dije o sí? – Preguntó llegando a mi lado haciéndome saltar y perder el juego.

– ¿Por qué debería de estarlo? Solo es la verdad – Respondí encogiéndome de hombros molesto.

– Mira, – Suspiró resignado. – Tengo una idea. Voy a ayudarte a conquistarla, hace tiempo que llevo pensando en esto y creo que es el momento.

Me hice daño en el cuello por voltear casi 360 grados la cabeza para verlo.

– ¿De qué hablas? – Pregunté con desconfianza.

– Veras Eddie, – Odiaba ese apodo – el día del cumpleaños número 19 de Rosalie mamá y papá le dejaran hacer una fiesta y ellos no estarán aquí toda la noche, claro que dejaran ciertos cuartos cerrados y mucha vigilancia, pero el caso es que yo te arreglare todo para que llegues hasta Rosalie. – Dijo con ese gesto pensativo y enseguida me atemorice.

En casos como este, que Jazz estuviera tan pensativo no podía significar nada bueno. Además estaba King, el perfecto novio de Rosalie y capitán del equipo de Fútbol.

– ¿Y cómo harás eso Jasper? ¿Además se te olvida King?. El me asesinara si me acercó a tu hermana – Obvié escandalizado y Jasper sacudió la cabeza.

– Déjame a King, yo me encargaré de eliminarlo, – Aseguró sin despegar los ojos de la pelota de pint-ball que yo había abandonado. – eso no será problema.

– No seas ridículo Jazz, – Dije tratando de sonar sarcástico – mira supongamos que de algún modo tu logres encargarte de Royce King. Aun así se te pasa otro mínimo detalle, ¿puedes adivinar cuál? – Pregunté volviendo a mi juego de pint-ball.

– Haber, ilumíname Cullen – Replicó él con una carcajada.

Rodé los ojos y después volteé a verlo.

– Es obvio, no tengo experiencia con chicas Jasper, tanto tú como yo no hemos estado con ninguna mujer, y sabes a la perfección que ella ama el sexo salvaje hasta casi desfallecer de placer – Gruñí al recordar cuando los padres de Jasper no están en casa y que Rose trae al perfecto King aquí, se encierran en su habitación y a los pocos minutos miles de sonidos y gemidos extraños salen de ese lugar.

– ¿No habíamos quedado en que ese tema me daba nauseas, Edward? – preguntó intentando ser gracioso, pero como no respondí él continuó.

– Bien Edward, de cualquier manera no me olvidé de eso por supuesto, ya lo tengo todo planeado – dijo rebuscando en su bolsillo hasta al final sacar una arrugada tarjeta negra.

– ¿Qué diablos es? – pregunté arrebatándosela de las manos.

Abrí los ojos desmesuradamente cuando vi la tarjeta:

"Joker's Night Club" decía y en ella aparecían dos chicas semis desnudas rodeadas de un montón de picas y corazones de baraja.

– Estas loco, no iré a un sitio así si es lo que planeas – dije dándole su tarjeta.

– ¿Por qué no Edward?, mira piensa en las posibilidades, esas chicas tienen experiencia, podrían enseñarnos tantas cosas y joder ya no quiero ser virgen, – renegó. – ni siquiera sé si ese término sea correcto para usarse en un chico, así que mejor dejo de ser... cualquier cosa que se le llame a eso en los chicos – se quejó rodando los ojos.

– Lo repito, estás loco Jasper, esas chicas suelen ser horribles, prácticamente unas ancianas y con miles de enfermedades de transmisión sexual, ¿Acaso quieres que tu primera vez, sea la última vez? – lo regañe y él rodó los ojos.

– Por Dios Edward, sonaste como la profesora Frank, – exclamó con los ojos muy abiertos. – Solo es sexo y además este es un lugar cool, no un bar de mala muerte, me lo recomendó Felix y dice que las chicas están buenísimas allí – replicó.

No podía decirle a Jasper que hacer, al fin y al cabo era su vida y sabía que tanto como si aceptaba o me negaba a ir con él a ese lugar el iría de cualquier modo, así que mejor iba a cuidar de él.

– Este bien, te acompañare. – Su sonrisa triunfante hizo acto de presencia, por lo que me apresure a añadir: – Pero solo será para ver que salgas entero de ese sitio, no quiero tener nada que ver con esas mujeres – gruñí con asco.

Jasper se rió y negó con la cabeza.

– No me importa, lo que digas sé que encontraras allí una chica que llamara tu atención, y entonces entrara el contrato– dijo Jasper con una sonrisa maliciosa.

Un día de estos iba a enloquecer por tantas cosas que maquilaba en tan pocos minutos. O si no su cerebro explotaría por estar sobre calentado. Como eso del contrato, ¿de dónde rayos se lo saco?; o una pregunta mejor sería ¿qué mierda quería decir?

– ¿Contrato?, ¿De qué contrato hablas? – repliqué rodando los ojos, al no encontrarle sentido alguno.

– Se trata de uno sexual, – explico con la barbilla alzada – le dirás a esa chica que te enseñe todo lo que sabe desde hoy hasta el cumpleaños de Rose.

Dicho esto se fue a una mesa de billar, dejándome completamente atónito y también boquiabierto. Ese Jasper iba a hacer que me salieran canas prematuras.

Iba a seguirlo para preguntarle de que diablos hablaba, cuando la puerta se abrió y me quede inmóvil, pues Rose acababa de entrar usando solamente un top gris deportivo y un pantalón corto de licra que le quedaba de puta madre. Llevaba el cabello recogido en una cola alta y una banda elástica en la frente; para variar estaba sudando lo que la hacía verse aún más sexy con ese sudor sobre su cuerpo. Pero ahora que estaba en eso, ¿de qué manera Rosalie no se veía sexy? Podría andar por allí con un traje de payaso y para mi seria el payaso más sexy de todos.

Pero era distinto en este caso, pues entre menos ropa llevaba más sexy la encontraba. He de admitir que esta vez sí tenía la boca ligeramente abierta ante tal vista.

– Jazz, mama dice que bajen a cenar – dijo con la vista fija en su IPhone.

– Ya vamos Rose – respondió el y tiro una vez más con su taco consiguiendo meter todas las bolas que le quedaban.

Rosalie asintió con la cabeza y salió del cuarto. Yo seguía hiperventilando ante tal imagen.

. . .

Esta no era para nada una buena idea, lo sabía. Lo supe siempre, pero Jasper no me había escuchado por supuesto y luego con esa interrupción tan sexy, no pude decirle nada más.

– Jasper – insistí por enésima vez mientras íbamos en el auto de la madre de Jasper buscando el club nocturno. – ¿Por qué no simplemente te das por vencido y nos largamos de una buena vez?, creeme este sitio me da miedo – dije viendo a mi alrededor donde todo estaba obscuro.

– ya llegamos hasta aquí Edward, ahora te aguantas o te regresas caminando – respondió de mala gana.

– Bien, – agregué de mala gana – entonces me quedare aquí esperando que te canses de tontear entre calles que no conoces y me lleves a mi casa.

– No será necesario Edward – dijo este con una sonrisa y señalando frente a nosotros

Un letrero de neón me cegó por un momento, pero cuando pude acostumbrar mis ojos al inmenso resplandor logre distinguir las palabras "Joker's Night Club", las letras en el anuncio eran sostenidas por una chica Joker que las lanzaba al aire junto con un montón de cartas.

Me recargue en el asiento y me sostuve el puente de la nariz, parecía que sería una larga, muy larga noche.

– Vamos, bájate ya Edward – dijo Jazz dándome un codazo.

Bajé la mirada y vi que él ya se había estacionado. Frente a nosotros estaba ese letrero y ahora que veía bien bajo este, en la entrada del club, estaba un enorme gorila negro cuidando la puerta.

– ¿Ya viste al tipo ese Jazz?. Somos menores de edad, jamás nos dejaran entrar

– Sólo bájate Edward, si el tipo se pone difícil entonces hablamos el lenguaje universal. – hizo una seña de dinero con las manos y yo rodé los ojos.

No dijo nada más y bajo del coche mercedes negro de su madre. Di un largo suspiro y salí del auto finalmente.

– Muévete – me exigió para que lo alcanzara.

Solté un gruñido y apresure el paso. ¿Por qué siempre lo seguía?, me evitaría un montón de problemas si me evitara seguirlo siempre, pero bueno hay voy yo tras él igual que siempre. ¡¿Cómo hace para convencerme?!

Llegamos con el gorila negro y este nos vio con desconfianza unos segundos.

– Buenas noches – saludó Jasper con una cordial y altanera sonrisa.

– Sus credenciales – replicó secamente el guardia.

Jasper rió y se metió la mano a los bolsillos.

– Sí, humm... respecto a eso, no creo que sea necesario ¿O sí? – dijo al tiempo que ponía en su mano un gran rollo de billetes.

Continuará.... Escrita por: AliCe Ahtziry

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Me encanta Bea.
    Aqui nombra mucho el titulo es genial el capitulo de veras, haber si se lo publican porque la chavala esta escribe que te cagas.

    Un gran beso! TEQUIERO

    ResponderEliminar
  2. Tammy!! o Beatriz mejor dicho hahaha. muuchas, muuchas gracias como siempre por subir el capitulo, woow la chica que comento me cae rebien haha creo que es porque alaba mucho mi historia gg y ¿a quien no le gusta que le inflen el ego?. XD

    En serio Tammy mil millones de gracias, ahora ha llegado el momento en el que finalmente Edward y Bella han de conocerse gg

    ResponderEliminar
  3. "Dejarán", "arreglaré"... El futuro siempre con tilde plis!!!!
    "-Jasper-insistí................en el coche de la madre de Jasper" (suena repetitivo, mejor "en el coche de su madre", dices lo mismo y suena mejor).
    Quitando esas cosillas la historia camina entretenida ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído este capítulo viendo al mismo tiempo Futurama en versión latina, no podré seguir leyendo hasta que se me pase el chou acústico
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)