Seguidores

Lecturas

domingo, 31 de julio de 2011

Ganadores del sorteo 120 seguidores...

Perdonadme el retraso. No he podido hacer vídeo porque no tengo a mano la videocámara y con el móvil... se me terminó la batería :( Pero no os preocupéis, porque he echo fotos a los resultados y a los números de los ganadores, así que aquí tenéis. Solo os digo que la primera que haya ganado, puede elegir el libro que quiera, pero las siguientes.. si se repite el libro preferido.. tendrá que ser el siguiente que quería. Y el último tendrá que conformarse con el que queda. Mandadme la dirección postal al e-mail donde me mandasteis los datos para participar en el concurso y os lo mandaré lo antes posible. Gracias por participar y no dudéis en hacerlo la próxima vez. De izquierda a derecha están ordenados.

1er. Ganador: 153

2º. Ganador: 17

3er. Ganador: 125


Muchísimas Felicidades a las ganadoras, porque creo que son las tres chicas, y muchísimas gracias por los que habéis participado. La que haya ganado el libro de Amor Inesperado de María Orgaz Bueno, más conocida por mi queridísima Marru, no se podrá enviar hasta el 17; ya que lo enviará ella directamente y no podrá hasta ese día. Si por algún casual, acordamos en que lo envíe yo, intentaré enviarlo lo antes posible, aunque lo dudo mucho.
No me enrollo más. Un besazo, os quiero y nos seguimos leyendo :)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Hola e_é
    Acabo de encontrar tu blog curioseando por ahí jiji :)
    Si te gustan las novelas de adolescentes, de drama, en las que se relata la vida con una mirada diferente no deberías perderte mi novela, la publicaré en este blog http://shinethanthesun.blogspot.com/ ; ya he puesto la introducción si te gusta ponme en un comentario tu opinión y sígueme, si decides pasarla te estaré eternamente agradecida, espero que la disfrutes :)
    Un besiito, PD: Sigo tu blog ^-^

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Creo que he ganado!!!! :D
    JAJAJJAJAJajajajjajajajajajajjajajaj! Bea Dios yo ya tenia pensado poner un comentario tipo decepcion de:

    Querida Bea, no importa que no haya ganado porque el libro me interesa poco, lo que me importa es tu amistad, si como lo oyes, hay gente que da mas valor a los bienes materiales que a los bienes sentimentales por decirlo de alguna manera y bueno yo prefiero mil veces tu amistad, antes que TODO no sé si te lo he demostrado y si no lo hice una vez por haberme desilusionado por un sorteo, sino te acuerdas te lo diré. Si te defraude en ese momento, lo siento. Y de verás, porque que jamás te quepa duda de que te quiero, por encima de muchas cosas, porque eres y serás una parte fundamental tanto como en mi vida, tanto como en mi desgastado corazón.

    Con cariño, una sargitario. AJAJJAJAJAJ

    Ahora va el bueno:

    DIOSSS QUE HE GANADOOO, tampoco es que me importe tanto despues te envio el email TEE QUIEROOO! jajajaja:)

    Muaks! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues yo creo que estaba participando pero no se los numeros que tenía en algun sitio está puesta la lista de gente con los puntos para poder mirar si gane??

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)