Seguidores

Lecturas

viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo I: Primer Encuentro (4ª Parte)

(Canción del capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo )


El guardia examino el dinero unos segundos y al parecer encontró satisfactorio el soborno, por que abrió la puerta y dijo.

– Dense prisa, el show de las Joker girls está por comenzar.

– Claro, no nos lo perderemos – replico Jazz con una sonrisa de autosuficiencia en esas facciones tan diabólicas que se le hacían cuando lograba salirse con la suya.

– Lo ves Eddie, no es tan difícil. Ya sabes que con dinero baila el perro – dijo gritando por encima del alboroto.

Me abstuve de rodar los ojos y decirle a Jasper cuan idiota era, simplemente lo seguí por entre la multitud.

– Solo cállate y vamos a sentarnos – repliqué viendo como todos comenzaban a tomar asiento en unas mesas redondas con manteles rojos y blancos.

Estaban acomodadas alrededor de una especie de tarima en forma de T, de esas que se usan en las pasarelas de moda, la única diferencia es que esta tenía en la parte más corta tres altos y gruesos tubos de metal.

– Allá – señalo Jazz una mesa casi enfrente de la tarima que acababa de quedar libre porque sus ocupantes habían salido pitando.

Nos sentamos cuando apenas comenzaba a sonar una extraña música como de circo, arrugué el entrecejo y la luz bajo para centrarse en el escenario.

Por la cortina de fondo una pierna se asomó y todos en el lugar se pusieron a aplaudir, vitorear y a gritar emocionados.

– ¿Les ofrezco algo señores? – preguntó una chica con un minúsculo traje de mesera y una peluca corta rojo sangre.

– un whisky en las rocas – pidió Jasper y yo iba a abrir la boca para pedir una cerveza pero Jasper se me adelantó.

– Que sean dos – corrigió y la chica se fue.

Volví a fijar mi vista al frente donde una chica andaba por el pasillo caminando como en pasarela, era morena y tenía el cabello negro intenso; llevaba un antifaz con muchos mini espejos que le cubría los ojos y la frente. Llevaba un traje negro con rojo estilo Harley Quinn y le quedaba tan entallado que era como una segunda piel para ella. Se veía realmente buena y tenía unas curvas impresionantes. Calzaba unas zapatillas picudas enormes pero eso no le impedía caminar con soltura.

Tras de ella salió otra chica, esta era de cabello chino y pelirrojo, también tenía un antifaz pero el de ella solo le cubría los ojos, era de color negro y tenía dos plumas, una negra y una blanca del lado derecho. Llevaba un saco corto de color negro y por dentro llevaba un top blanco y negro, una falda estilo escolar que le llegaba al inicio de las nalgas y un reluciente y llamativo pircing en el ombligo.

Ella llevaba unas botas negras altísimas y con aberturas por todos lados y también traía ligueros (2) negros que quedaban muy por debajo de su falda. Realmente estaban buenísimas no podía negarlo, esta como la anterior tenia curvas increíbles.

En estos momentos el pantalón me hacia una presión insoportable en cierta zona, pero eso no fue nada en comparación con lo ajustado que me quedaba cuando la tercer chica salió, la que a mi parecer era la más buena de todas.

Era rubia, pero de un rubio extraño, pues se veía casi blanco, tenía un antifaz que solo le cubría el lado derecho de la cara, era color blanco con detalles negros y su lado izquierdo que estaba al descubierto era decorado con diseños rojos, sus ojos estaban pintados una combinación entre negro y rojo; Traía una apretado corsee rojo con cintas negras y en la parte de los senos era una tela más suave y suelta, además de que el escote era tan grande que un poco más y se le verían los pezones.

¡Rayos la erección en mi pantalón es demasiado incomoda!

La chica llevaba una falda con vuelo que le llegaba un poco más abajo a la de su antecesora, traía unas medias de maya una negra y otra roja y sus botas que le llegaban a la rodilla y eran muy ajustadas y de tacón enorme.

La música que seguía sonando de fondo cambio ligeramente y justo cuando las tres estaban frente a su respectivo tubo una voz que parecía modificada electrónicamente comenzó a cantar:

"I wanna hold em' like they do in Texas Plays fold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it) luck and intuition play the cards with Spades to start and after he's been hooked I'll play the one that's on his heart."

Tomo el tubo del centro y comenzó a dar vueltas sexys a su alrededor con una sonrisa enorme en los labios. Movía las caderas con lentos y después rápidos movimientos que solo aumentaban más mi problema. Era consciente de que las otras dos bailaban, pero yo no podía despegar mis ojos de ella.

"Oh, oh, oh... I'll get him hot, show him what I've got... oh, oh, oh... I'll get him hot, show him what I've got".

Subió una pierna al tubo y con esta se deslizo por el hasta abajo, luego con un movimiento rápido se puso en pie nuevamente.

"Can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody) can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody)".

Dio un extraño y sensual salto a el tubo y fue bajando con sexys movimientos. Repitió esto sin borrar esa sexy sonrisa de sus labios.

"Po-po-po-poker face... Po-po-po-poker face...
Po-po-po-poker face..
Po-po-po-poker face..."

Se paró de espaldas al tubo y de frente a nosotros y con sus manos por encima de su cabeza sostenía el tubo mientras sus caderas se movían rápidamente de un lado al otro de arriba hacia abajo.

Ok, ahora si estaba babeando. De solo imaginar que esa chica rubia era Rosalie me ponía al cien.

"wanna roll with him a hard pair we will be a little gambling is fun when you're with me (I love it) Russian roulette is not the same without a gun and baby when it's love if it's not rough it isn't fun, fun"

Se dio la vuelta en el tubo y esta vez repitió el movimiento anterior pero con el tubo entre sus piernas, de esta manera tenía una vista increíble de su ropa interior, que por suerte no era una tanga, o de lo contrario me habría dado un ataque cardiaco en ese momento.

Se puso en pie y sin soltar el tubo subió una pierna a este y dejo caer la espalda hacia atrás en una especie de arco y dio vueltas, ¡Dos sexys e interminables vueltas!

"Oh, oh, oh... I'll get him hot, show him what I've got... oh, oh, oh... I'll get him hot, show him what I've got"

Con un sexy y decidido andar camino hasta el tubo que se encontraba a su izquierda, y la chica que lo ocupaba se fue al del centro. Pero cuando sus caminos se interceptaron la rubia le planto un fugaz beso en los labios que me hizo gritar de excitación.

"Can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody) can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody)"

sin tocar el tubo se puso a mover las caderas suavemente tirándose del cabello hacia arriba con una mano mientras la otra se tocaba los pechos sensualmente y comenzó a bajar lenta y sexymente, luego se puso en pie y en el momento que se escuchaba la parte: "poker face"; ella paso su mano por su cara a compás con sus caderas y repitió el movimiento con la misma perfección.

Sentía la garganta seca de tanto gritar y mi miembro se excitaba más y más.

"Po-po-po-poker face... Po-po-po-poker face...
Po-po-po-poker face..
Po-po-po-poker face..."

Se paró de espaldas al tubo y de frente a nosotros y con sus manos por encima de su cabeza sostenía el tubo mientras sus caderas se movían rápidamente de un lado al otro y se iba deslizando hacia abajo.

"Can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody), can't read my... can't read my... no he can't read my poker face (she's got to love nobody)".

Dio otra vez ese extraño y sensual salto en el tubo y fue bajando con sexys movimientos de caderas. Luego se puso en pie, nos dio la espalda por un segundo y se giró solo de la cintura hacia arriba para lanzarnos un beso, las otras dos chicas se le unieron cuando ella comenzó a caminar con movimientos condenadamente sexys de regreso al interior de esa cortina roja.

Los vítores se hicieron más fuertes entonces y casi todos se pusieron en pie para aplaudir.

"señores y señoras, esa fue la segunda presentación de la noche". – dijo una seductora voz por el alta voz.

Las luces volvieron a la normalidad y pude observar mejor el lugar, todo estaba lleno de corazones y picas negras y rojas.

– ¿Que te pareció Edward? – preguntó mi amigo, quien parecía encontrarse en serios problemas igual que yo. – ¿Alguna chica te gusta? – señaló las chicas de pelucas de colores: Rojas, Negras y Blancas; como la camarera que nos había atendido – ¿O te gusto una de allí arriba? – señaló la tarima y yo no pude evitar sonreír.

– Ellas, humm... ellas también son... – no pude continuar hablando porque no encontré que decir y Jasper se rió. Pero bueno no encontraba con que termino podía referirme a ellas que no fuera de una forma vulgar, ya que bueno, ellas eran totalmente distintas a lo que mi cerebro catalogaba como: putas, zorras, prostitutas o algo así. Por lo que me limite a arrugar el ceño por la risa estúpida de Jasper.

– Claro que si son, pero son las más caras, lo dice el menú – dijo mostrándome una carta – aunque ellas no están disponibles todas las noches, solo es una vez por semana y varia, por ejemplo hoy toco el lunes la próxima semana sera el martes y así. Tuvimos suerte de venir hoy eh, – me dio un codazo en las costillas – con razón esta retacadisimo. ¿Has visto a la de cabello negro? Era la más sexy de todas con su traje de Harley Quinn.

Continuará... Escrita por: AliCe-Ahtziry-WhitLock-DarCy


[*] Canción del capítulo: cada capítulo de este fic será inspirado en una canción, aunque no sea letra por letra lo que dice la canción guardara cierto parecido o por lo contrario podría tratarse de una canción que se mencione, se escuche o se cante dentro de la historia, en este caso Poker Face es la que baila Bella y también está inspirado en ella.

(2) Liguero: no, no escribí mal la palabra "ligero", un liguero es lo que antes usaban las mujeres bajo las faldas, son por lo general negras y sostienen las medias de un extremo y del otro va a la ropa interior especial que evita que las medias se caigan, estas se usan actualmente como una prenda erótica y se usa con faldas cortas que muestran el liguero, como por ejemplo en el vídeo "las de la intuición" de Shakira.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Creo que puedes omitir la explicación de liguero xDDD
    Y en lugar de "tubo" no sería mejor "barra"?
    Valeee parezco una quisquillosa xD Pero es que a veces con pequeñas correcciones se ayuda ^^
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!!! Me ha encanatdo, el capitulo me ha parecido flipante de verdad es muy fuerte, eso si repites mucho la palabra sexy, pero por lo demás genial. También ha sido gracioso por la erección de edward jajjajaja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. arigato gozaimazu!!

    ahora te lo digo en japones hahaha
    Kumawoo!!

    en Koreano,

    Thank you!!

    Ingles. gg si supiera otro idioma te lo diría, pro d momento son todos hahaha

    mil gracias bea!! y prometo tener el capitulo 19 en la semana, lo qe pasa es qe me mude y a parte de qe he tenido muchos problemas personales d nvo, así qe no he tenido time. Domenazaai!! loo hare pronto I promiseed!!

    ResponderEliminar
  4. Beitaaa me pasé a ver si habías actualizado algo y veo que no... Yo me he animado a por un minirelatín de 25 (: Nada del otro mundo, ando en busca y captura de musos xDDD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)