Seguidores

Lecturas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Relajeision


¡¡Hola chic@s!!

Para los rezagados soy Inma eeeh, que Bea esta de excursión por Madrid pasándoselo bomba con Alezeia y Marru. Como ayer dije no podía faltar esta entrada de domingo espero que lo que publique os guste pues así me suele relajar yo.
Ayer estaba super cansada porque volví tarde a casa y encima hoy he pasado mala noche, muy fría, me he levantado de muy mal humor ¿y sabéis lo que he hecho? xD os vais a reír... ¡¡ME HE IDO A CORRER!! Bueno mejor dicho a andar porque me he cansado es 6 segundos y medio xD. Cuando he llegado a casa me he dado una ducha y estoy ahora super relajada y encima te quitas grasa de encima ¬¬ Me ha salido bien y todo.. jaja, venga ahora a lo de verdad...
¿Que mejor para relajarse que echarse unas risas con los amigos o solos?
;)
Os dejo unos cuantos chistes, que espero que no sean malos y los pilléis jeje.
ADIVINANZA :
Madonna no lo tiene;El Papa lo tiene pero no lo usa;Bush lo tiene corto;Schwartzenegger lo tiene largo y duro.Que es ?El primer apellido, obviamente.

(¡Este es super gracioso!)
ADIVINANZA
Un hombre lo hace de pie
Una mujer lo puede hacer sentada
Un perro lo hace a tres patas
Que es ?
Dar la mano, obviamente.
¡¡Espero que se hayan reido y relajado!!
Besines de caramelo.
Inma.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Muy bueno. Tanto el relajeision como las adivinanzas son super graciosas. A mi no me sale tan bien como a ti :( pero bueno,mola. Y por favor, comentad. Prontito un nuevo sorteo, asique si os portais mal no hay premio :) un besito guapos. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta este relajesion jajajaja!!
    Como no? jajaja sería la forma en la que yo me relajara.. La gente los findes no comenta eh ¬¬! JO!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha sido gracioso jajajajaja son muy buenos

    ResponderEliminar
  4. En el de dar la mano estaba 100% segura que era hacer pipí XDD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)