Seguidores

Lecturas

miércoles, 26 de octubre de 2011

El besugo y el chorizo...

Esto son dos amigos, que vuelven al trabajo, un lunes.
- Hombre! Qué tal el fin de semana? Habias ido a la playa no?
- Pues sí, fui a la playa con mi mujer y los niños. Y no vas a creer lo que me pasó. Pues resulta que fui a dar un paseo por la ria, donde se ponen los pescadores. Iba yo comiéndome un bocadillo de chorizo y observé que los peces se tiraban a las migas que caían al agua. Pues nada, que ni corto ni perezoso, metí el chorizo en el agua y viene un besugo, que no sé qué hacía ahí, le pega un mordisco al chorizo, tiré de él y lo saqué del agua. Macho, no veas que besugo! 20 Kg, oye!
- Coño! Vaya pedazo de bicho, no?
- Pues como lo oyes. Y tú que tal, el fin de semana?
- Calla, no me hables, que estoy metido en un lio tremendo!
- Coño, qué pasó?
- Pues nada, que me fui a cazar. Estuve todo el día por el monte, y nada. Oye, es que ni una pieza. Total, que cuando estaba de vuelta al Land-Rover, veo que cerca de la carretera aparece un ciervo. Casi sin pensarlo le apunto y lo dejo seco.
- Anda, la leche, que suerte! Oye, pero no estamos en veda?
- Coño, claro que estamos en veda. Ahí empezo el lio. Y lo malo es que cuando me acerqué, resulta que era una cierva, y
estaba embarazada.
- Coño! Y qué hiciste?
- Pues que voy a hacer! Cogí una pala del coche y me puse a cavar un agujero para enterrar a la cierva.
- Míralo que pillín!
- No, calla, calla, que resulta que cuando ya estaba acabando el agujero, resulta que aparece el guarda!
- OSTIA! Qué multa, macho!
- Que multa, ni qué carajo! Cabreado como estaba, no se me ocurrió otra cosa que coger la escopeta, y le pegué dos tiros, macho
- AAAAAAHHHHH! A LA CARCEL, MANOLO!
- Sssshhhhhhh! Quieres hablar más bajo, ostia?
- (A la carcel, Manolo, a la puta carcel vas a ir, por burro)
- Que no, capullo, no ves que tenía hecho un hoyo? Pues nada, con enterrar al guarda con el ciervo, se acabó el problema.
- NO ME JODAS, MANOLO!
- Ssshhhhh! Sí hombre, lo malo fue que cuando estaba metiendo al guarda en el agujero, apareció una pareja de la guardia civil.
- AAAAAAAHHHHH! OSTIA, MANOLO! (ostia, Manolo, que hiciste!)
- Coño, qué voy a hacer! Qué quieres, que me metan en la carcel? Les pegué cuatro tiros a los dos! Total, con hacer más grande el agujero...
- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! A LA CARCEL PA TODA LA PUTA VIDA!
- SHSSSHHHHHHH! Quieres hablar más bajo???!!!! Lo peor es que cuando estaba agrandando el agujero, se acerco por la carretera un autobús, y al ver el coche se paró. Joder, Federico, un autobús lleno de turistas ingleses, te lo puedes creer???
- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! NO ME JODAS,MANOLO! OSTIA NO ME JODAS! QUE HICISTE C..... ........ !!! AY TU PUTA MADRE!!!! QUE LE HICISTE A LOS TURISTAS!!!!
- MIRA JODIDO, YA LE ESTAS QUITANDO KILOS A TU PUTO BESUGO, O ME CARGO A TODOS LOS INGLESES AHORA MISMO!!!!!!!!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. jajajaja
    me he reído muchísimo
    es muy bueno
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues... como que no lo he pillado xDDD

    ResponderEliminar
  3. O.- El final no le he entendido XDDD Pero vaya tela con el Manolo =D Un besote enorme muñequita mía ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya tío más plasta con la cárcel, vas a ir a la cárcel... Mola un montonazo a ver cuando pones otro así.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajaja dioooos buenisiimoo tiaa xDDDD Que buenoo! me encanta jaajajaja

    ResponderEliminar
  6. joder que pecha de reir esta genial jajajaja y es un cachondeo xDD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)