Seguidores

Lecturas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los Caballeros de la mesa redonda

En los tiempos en que el Rey Arturo se preparaba para ir a Las Cruzadas, éste se inquietaba por la reina, quien se quedaría sola durante varios años consolitarios a su alrededor. Arturo se dirige a Merlín el mago para pedirle consejo.
Merlín no sabe como proteger el honor de la reina y pide una semana de reflexión. Arturo regresa ocho días mas tarde y Merlín lo invita a su laboratorio para presentarle su nueva invención, un cinturón de castidad de lo mas perfeccionado.
Observando el cinturón, el rey se da cuenta de que hay un orificio muy grande en cierto lugar, y no entiende por qué, a lo cual Merlín dice: Esto, precisamente es lo que le hace revolucionario. Observa: Introduce una zanahoria en el agujero y sale una cuchilla pequeña parecida a una guillotina en miniatura y ésta parte la zanahoria en dos. -"Merlín, eres genial"
dice el rey, quien ese mismo día le coloca el cinturón a su reina, y se cuelga la llave en su cuello al partir, con toda la tranquilidad del mundo. * Cinco años más tarde regresa a Camelot, y lo primero que hace es convocar a los caballeros del reino y les hace quitarse el pantalón para una buena inspección. Con horror, puede constatar que todos, absolutamente todos los caballeros han perdido su miembro viril o tienen una pequeña amputación. Todos, menos el fiel Lancelot. El rey
exclama: -"Lancelot, tú eres el único que no me ha traicionado. Pide lo que quieras y te lo concederé". Pero Lancelot permaneció en silencio.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. xDDDDDDDD Lo mío me ha costado pillarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. uhmmm esta muy bien pero es lo que dice Mont cuesta lo suyo pillarlo pero que lo he cogido eh? xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que lo he pillado a la primera jejeje, espero que sea lo que pienso... Ya sabes que mi mente es demasiado calenturienta jajaja y a ver si comentas en mi blog eh? que me lo tienes abandonao!!!

    Alezeia

    ResponderEliminar
  4. no todos los caballeros usaban la polla JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)