Seguidores

Lecturas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reseña 14: El diario de Cathy- J. Weisman, C. Brigg, S. Stewart

FICHA TÉCNICA



Título: El Diario de Cathy
Autor: J. Weisman, C. Brigg, S. Stewart
Año: 2008
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-3754-1
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 146
Precio: 17 €









SINOPSIS


Si no te llamas Emma, suelta el libro, ¡ATRÁS! Y nadie saldrá herido.
Emma, sé que todo esto parece una locura. Tú (y mamá) os preguntaréis dónde me he metido y cuándo volveré. Por eso te dejo todas estas pruebas, por si me ocurre algo y NO regreso.
Lee todo el diario. Llama a los teléfonos. Visita los sitios web, pero no puedes contarle a NADIE nada, a menos que quieras acabar desquiciada como yo.
No te preocupes. Estaré bien (creo). Oye, a lo mejor éste es el principio de una nueva vida para mí. Está claro que es el fin de la anterior.
Llámame.
Besos, Cathy


OPINIÓN PERSONAL


Ya tenía ganas de terminar este libro. Me lo regaló mi hermano por reyes y me llamó la atención su original maquetación.
No es un libro normal. En la trasera de la portada, hay un sobre transparente donde contiene muchas pruebas. Fotos, árbol genealógico, servilleta, menú de un restaurante, documentos…
Es bastante entretenido. Te haces pasar por la protagonista, Cathy. Ella escribe todo lo que averigua, todo lo que ve, en un diario. Conoce a un chico llamado Víctor. Le busca, pues no da señales de vida y se despertó tumbada con el pinchazo de una jeringuilla. Solo intenta encontrar respuestas y el porqué, pues cree que ese chico del que está enamorada está metido en problemas. No sabe que cuanto más averigua, más se pone en peligro.

Es un libro muy entretenido que mezcla risa, drama, amor y misterio. Ideal para las personas que les gusta la originalidad, la aventura, la interacción con la historia y de cualquier gusto de género literario. Lo recomiendo mucho, porque a mí me ha encantado.


MI PUNTUACIÓN


Excelente: 5/5 puntos


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

11 comentarios:

  1. Prometo leerlo cuando salga en edición de diez euros xD

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era tan completo XDd me ha gustado lo de que traiga sevrilletas y recortes ^.^Supongo que puando pueda lo pillaré para leermelo, la lista es interminable.

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema..... últimamente me enseñas demasiados libros buenos y que me apetece leer... y ahora que lo pienso son dos los problemas.... el tiempo y el dinero! jajaja

    pero me gusta que me piques de esta manera! :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntado en mi lista de libros navideños para comprar! Muchas gracias por facilitarme las cosas! :)
    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta ;)

    alezeia

    ResponderEliminar
  6. a ver si me lo compro ya leñe,que estoy deseando leeermeeelo!! Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  7. tiene que molar ese libro ehh putrefactaa ;)

    Mimi

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es completo el libro si con todo todo y todo como decía la mica del anuncio. Si tengo ocasión lo buscaré y te diré qué me ha parecido.

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
  10. vayaa! tiene buenisima pinta! lo apunto a mi lista de libros pendientes por leer xDD me lo comprare para leerlo en verano a ver k tal =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de México.Me gustaria saber donde puedo comprar este libro, se me hace un libro muy interesante y lo eh ido a buscar a varios lugares y no esta, ¿Alguien sabe donde lo venden?

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)