Seguidores

Lecturas

martes, 15 de noviembre de 2011

... Una Torpe...

He decidido contar mis vivencias más recientes… Y no tan recientes. Me da mucha vergüenza contaros esto, pero, ¿a quien no le ha pasado algo vergonzoso alguna vez?
Empezaré por el principio.
Gente a mí alrededor se ha contagiado de un virus. O lo que es lo mismo, que ha cogido frío y ahora se caga la pata bajo. Hoy me ha comenzado un retortijón, y no dejaba de dar por saco. ¡Creí que me lo hacía encima! Al no tener ningún otro sitio en hacer mis necesidades más primarias, pues trabajo de cara al público y no puedo ir al baño siempre que se me antoje; ni hay papel higiénico porque no se puede tirar papeles, ya que no va bien la tubería; pues decidí aguantar. ¡Y qué mala decisión!
Al cabo de ocho apretones, de los cuales, cuatro fueron seguidos; tomé la iniciativa de defecar en aquel urinario porque a mi casa no llegaba. ¡Pero ahí no termina la cosa! Lo cierto es, que me quede muy a gusto, pero no tenía diarrea; sino que iba a trocitos. Cuando tiré de la cadena, se quedó un trozo flotando. Me tenía que dar prisa porque no podía ausentarme mucho tiempo, así que cogí un trozo de kleenex y envolví el trozo de mierda. Perdón por la expresión, pero se me acaban los sinónimos. Tuve que guardarlo en el plástico del paquete de pañuelos y tirarlo cuando saliese. Lo guardé mientras, en una bolsa que tenía.

Espero que no os ocurra a vosotros, porque es lo que se dice, un buen marrón, o mojón.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. jajajaja pues t lo hubieras llevado de recuerdo y podias haberlo defecado un buen recuerdo y colgada de la pared en forma de un monumento jajajajajaja la estatua del mojon jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobrecica que espantoso es eso de no poder ir al baño en el curro, son unos delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Habrá a gente que le gusten estas "anécdotas", pero a mi no...jajajaja.

    Pero me alegro que te pasen estas odiseas en tu trabajo!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. no quiero pensar de donde ha salido esta entrada.... no quiero pensarlo! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ajjajaajjajaja diooss madre mia que situacion xDD aghh k asco k tia solo a ti tepasan estas cosas

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea! Soy amiga de Lara y soy nueva en esto, vi que tenias puesto lo de "Diario De..." y yo mi blog directamente lo estoy haciendo como mi diario, me gustaria que te pasaras y me siguieras, yo a ti ya te sigo!
    Por suerte, nunca me ha pasado lo mismo que a ti, la verdad, no soy capaz de ir a baños publicos ni siquiera para hacer pis, tengo que estar a reventar para ir... xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)