Seguidores

Lecturas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosas nuevas y alegres...

Hola pioliner@s:

Hace mucho que no actualizo, lo sé. Tengo entradas pendientes, pues la gente me pide que les recomiende sus blogs y yo casi no tengo tiempo. Pido perdón por todo el retraso que estoy ocasionando.

Como ya muchos sabréis, he terminado por fin, el libro de Pasión de Ángel; el cual será publicado a principios de Enero. No sé la fecha exacta, pero ya os contaré. Por si aun no estais enterados... Podéis enteraros de todo lo relacionado con esa novela y más cosillas en la oficial página web de mis novelas:
Novelas de una soñadora empedernida
Ahí no solo encontraréis una última entrada deseandoos una feliz navidad y felices fiestas; sino que os doy más noticias.

Pronto publicaré más noticias en esa web y en la página de facebook que está creada. Podéis seguirla desde la web, que está colocada a vuestra derecha; al principio; o por aquí ---> Soñadora Empedernida

Os deseo de nuevo unas felices fiestas y tened cuidado con el alcohol; ya que somos pocos y yo quiero mucho para esta nochevieja, jaja. Os prometo que muy pronto estaré de vuelta con comentarios a los blogs que sigo (Sino son todos... casi todos) y publicando cada día; como siempre. =D
Un besazo, y ojalá que queráis tener mi novela en vuestras manos. Hay mucho que agradecer, y os comunico que podéis ir reservando vuestros ejemplares. Ya bastantes lo quieren y recibirán un regalo por ser los primeros. Solo a los 10 primeros, así que tú puedes ser otra/o afortunada/o que gane un premio por querer Pasión de Ángel. Pronto más noticias. No me enrollo más. Es lo que tiene estar tanto tiempo si decir nada! Y con nuevos vídeos, prometido =D
Os Quiero
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)