Seguidores

Lecturas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Destinos Deseados- Vigésima Sexta Parte

Se me pasó por la cabeza preguntar si había alguien ahí, pero como en las películas de miedo; no soporto que la gente hable cuándo cree que hay una extraña presencia en su piso… no iba a ser más idiota.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Soy una joven escritora, estoy escribiendo una novela juvenil dramática y necesito difusión pues me encantaría que llegara a todas las personas que le pueda gustar o incluso sentirse identificados con el problema que se plantea.
    Es una novela que se basa en las situaciones limites que puede llegar a vivir un adolescente y como afecta consecuente a su forma de ver y vivir en los días que nos encontramos. En mi tuenti tengo la introducción y luego pasare el enlace del blog donde estoy escribiendo la novela, Forever Young.
    Espero que te guste.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y son cosas que suelen suceder, es el pensamiento más común no podemos pedir que no suceda mas justo este año estaba en un pequeño alojamiento en iguazu mirando una película y se pusieron todos medio locos porque pensaron que había entrado un monstruo ajaja, la verdad pasa y seguirá pasando.

    ResponderEliminar
  3. NUNCA debe preguntarse uno quién está ahí ya sabes que es algo chungo, encima no quieras saber más. Sal por patas coños.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)