Seguidores

Lecturas

lunes, 2 de enero de 2012

Formulario para Contacto y Sugerencias

Hola pioliner@s:

Creo esta entrada para que sepáis que he creado un formulario. ¿Para qué? ¡Muy sencillo!

Aquí podéis contactar conmigo, darme sugerencias o simplemente preguntar las dudas. O lo que se os ocurra, que yo os contestaré lo más breve posible.

Este formulario lo pondré arriba, junto con los otros apartados del blog con la palabra Contacto. Si queréis saber mi tuenti, twitter, facebook o messenger... solo tenéis que rellenar este corto formulario y os lo daré encantada. Si queréis que recomiende vuestro blog o proponerme alguna idea para participar en alguna cosa... también lo hacéis por aquí. Espero que así no nos liemos nadie. Un besote enorme.


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)