Seguidores

Lecturas

domingo, 8 de enero de 2012

Nueva Novela...Nuevas noticias...

Hola pioliner@s:

Os dije que hoy os traería una entrada especial... No va a poder ser porque no he podido! Así que esa especial lo haré en los próximos días con la razón de deciros mis reyes ;) Os desvelo que será un vídeo de los míos. Y ya que hace mucho que no los hago,pues creí oportuno hacerlo. Pero las disculpas y las razones para otro momento.

Hoy os traigo una noticia muy esperada en la blogosfera... Y nada más y nada menos, que mi amiga Laura Lozano, saca a la venta su esperada novela Una Erasmus para Laura. Os dejaré de qué va, donde podréis localizarla o, al menos, dejarle algún mensajito.
Os dejo para que se os habra el apetito, un adelanto... Y ahora os cuento más cositas.

UNA ERASMUS PARA LAURA

Para unas chicas jóvenes que buscan el éxito y el amor y que van con una beca Erasmus a la capital del Reino Unido, las cosas se pueden poner realmente difíciles cuando la senda por la que caminan es una inmensa jungla donde los peligros están camuflados como algo normal en su mismo entorno, en la puerta de la habitación de al lado donde duermen la soberbia y la envidia, en la avaricia solapada de sus cuidadores, en la mentira, el engaño y la venganza...
Dos compañeros de facultad se enamoran de la misma chica, Laura. Sin proponérselo desencadenan una serie de acontecimientos que te harán pasar un buen rato sintiéndote uno de ellos. El amor es bueno y siempre perdona. Sin embargo, si no se cuida y se desgasta, se termina; si es obsesivo, opresor e interesado nunca te puede llevar a la felicidad y si causa rivalidades acaba por lastimar. La disputa y competencia que inspira este amor entre los dos jóvenes amigos desde la infancia hacia la protagonista de esta historia, puede llegar a ser rompedor y, sin intención, destructivo.


Ahora sí. Esta estupenda novela, sera presentada el día 27 en Málaga. En el Hotel MonteMálaga a las 20:00 H.
Ese día cae Viernes, y justo es el cumpleaños de mi madre; con lo cual, nos invitará a comer a mi familia y a mí obviamente; así que no podré ir (Por que hubiese ido de cabeza). Para la siguiente fijo. Así que, pediré mi ejemplar. Podéis poneros en contacto con ella en su página web: Un soplo de brisa fresca (Pinchar en el nombre para entrar en la página)

No os puedo poner la portada, porque nadie lo sabe. Es un misterio que hasta la propia autora no lo sepa.
Si queréis un ejemplar o cualquier duda, poneos en contacto con ella, con Alezeia del blog Memorias de Alezeia (Pinchar en el nombre para entrar en el blog) o a mí. Que yo se lo comunicaré a la autora personalmente.

Espero que os guste la noticia, porque a mí me tiene eufórica. No queda decir, que yo compraré su novela en cuanto salga, ¿no? Pues ya lo he dicho. Y ya intentaré hacer un sorteo con su libro para que más personas lo tengan ;)

Que disfrutéis de los regalos de los reyes, que a mí aun me queda un poco para hacerlo :) Muchos besos.
Os quiero.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Bea, muchísimas gracias, voy a tener que quererte gratis toda la vida. Un beso muy fuerte.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir a la presentación no sólo por el coste económico sino porque me cae muy mal el día para ir u.u (víspera de exámenes y ese día tengo prácticas). Eso sí, como ya dije en una foto, ¡quiero ver ese vídeo de la presentación! xD Así que llevad las baterías cargadas jajaja

    ¡¡Yo quiero un ejemplar!! *o* Imposible no tenerlo en mi biblioteca particular :)

    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. NENA!!! Ains, se me han caído las bragas al mencionarme... Jejeje, es broma!!!

    Gracias y recuerda que serás mi fotografa oficial eh??? y recuerdale a Laura que quiero 2 ejemplares para mí de esa presentación.

    En cuanto a la portada se la desvelarán en el último momento

    Alezeia (no me apetece registrarme)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para la autora que seguro que contará con los adeptos de este estilo de literatura y sean muy seguidores del tema.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)