Seguidores

Lecturas

jueves, 5 de enero de 2012

Querido Rey Mago del Amor...

Le di la carta al cartero para que se la hiciera llegar a Los Reyes Magos de Oriente y su respuesta fue que les mandara un Emails, que con eso de las nuevas tecnologias las cartas ya no se estilan. Tras mandarles el Email me contestaron q te la mandara a ti, puesto que ese es el mejor regalo q nos podiamos hacer ambos.


Queridos Reyes Magos:

Este año quiero pediros algo muy especial. Quiero pediros su regreso y con su regreso la vuela de nuestra felicidad.
El mejor regalo que puedo tener es a él. Desde que él marcho nada es igual.
Él, que tanto me ha enseñado. Me ha enseñado a querer por encima de todo, sin que nada me importara mas que él.
Él que me hizo la más feliz del mundo mundial. Él que tiene un monton de paciencia conmigo. Él que lo es todo para mi y no soy capaz de olvidar.

A lo mejor has dejado de leer ya y probablemente te hayas molestado. De no ser asi, por algo será.

Bueno David, muchas veces me equivoco, llego tarde, me pegan venazos raros y estoy loca, pero eso solo tu me lo sabes controlar. Tú eres la única persona que me haces pensar y no actuar.

Tal vez pienses que todo esto es un disparate y una vez mas que estoy loca, pero si algo se cierto es que desde que lo dejamos no hemos vuelto a ser los mismos ( por lo menos yo) y creo que tu tampoco.
Eso tiene solución.

Nosotros decidimos el camino que tomamos y aquí la última palabra la tienes tu. Demosnos la oportunidad que los dos queremos.

Dejame demostrarte todo lo que me quedo por demostrarte y contarte tantas cosas qe no te conte.
Dejame quererte y la luna intentar bajarte ( te la debo)

He intentado por todos los medios pasar página y no he podido. No entiendo que hice mal o tal vez si y no pude explicarte las cosas tal y como son.

Yo te pido esta oportunidad, tu la aceptas o la deniegas; pero ante todo no quiero perder tu amistad.
Si tengo que fingir que no te quiero para ser tu amiga y poder tenerte cerca lo haré. Pero si te pierdo definitivamente no se que haré.

Costestame por favor. hasta que tu no me contestes no te hablare por el chat para no agobiarte a no ser que me hables tu primero.

besitossss!! TeQuieroo!!

Escrito por: Amii Nome Rayess
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Preciosa carta para los Reyes "Majos", a ver si se portan bien y nos traen mucha felicidad, que a mí por lo menos no me dejarán por casa nada material por falta de money!

    ResponderEliminar
  2. que poti poti no se puede pedir algo mejor en vez de tanta cosa material solo una medida desesperada para alguien que desea cambiar.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)