Seguidores

Lecturas

martes, 10 de enero de 2012

Recomendación de blog a la vista...

Hola pioliner@s:

Hoy os traigo otra recomendación. ¡No me paran de llover peticiones de que la gente quiere dar a conocer sus blogs! Y yo encantada de hacerlo siempre y cuando el blog me guste :)

En este caso, he dado un vistazo y ¡está genial! =D Así que aquí os dejo lo que la dueña de dicha página, cree que debéis seguirla.
Por mi parte, deciros que merece la pena seguirla, ya que el blog está bastante bien diseñado, y de lo poquito que he leído... está bien. Ahora para gustos los colores y sois vosotros los que juzgais si lo hace bien, si so gusta... o si por el contrario no deberíais ni seguirla! Ahí va, y espero que os guste.
Os quiero.. Besotes.

Lucybell:

Mi blog se llama The Pain of the Moon (Picar en el nombre para entrar en el blog) Es un blog dedicado a los sentimientos: amor, desamor, amistad, a la familia, etc... Está inspirado en los animales más sentimentales y espirituales del reino animal: Los lobos. Y con ellos, la Luna; que es una figura que transmite misterio. The Pain of the Moon consiste en la transmisión de los sentimientos que cualquiera puede tener, con intención de hacer sentir identificada a la gente; y en ocasiones, ayudar a sentirles comprendidos con ayuda de esta figura blanca y sus músicos. Los Lobos.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. yo quiero que me recomiendes donde comprar tiempo! diosss que agobiooo!

    me gusta la idea de recomendar blogs, es como ir haciendo cadena! en cuanto pueda me ire pasando por todos :)

    frena un poco en las actualizaciones para que me de tiempo a leer todoo jaja por cierto me gusta el nuevo diseño, ya te lo dije, pero echo de menos a funambulista al entrar, forma parte de la esencia del blog :)

    un beso grande cozaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno nos pasaremos por el blog!!!

    Alezeia

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)