Seguidores

Lecturas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo Malo está en el Aire

Hola pioliner@s:

Aquí os traigo otra canción que me encanta. Puede que no lo conozcáis mucho, pero espero que os guste tanto como a mí. Solo hay que escuchar la letra y la música para enamorarse; tanto de la canción como de la voz del canta autor. Si no sois muy de escuchar la letra... ya sabéis que debajo del vídeo os dejo la letra. Siempre estoy pensando en vosotros. Espero y ojalá que os cautive tanto como a mí. Y si queréis, podéis pedir y os pongo más. Un besazo a todos. Os quiero.




Tengo equivocada la despensa Tengo suerte de tenerte en la cabeza Como quién tiene un fracaso Tengo un vaso, sal y espera Tengo un “no me llores que ya eres mayor” Débil de inspecciones, técnicas sobre el abrazo Me descalzo y te envenena el dolor como el tabaco Me hace daño que te quedes tanto rato en el estanco Hasta ni vuelvas No tengo corazón Guardo el equipaje, se me olvida la reserva Cuánto pesa este desastre de esperarte en cada fiesta Hasta que cierran los bares y no me cuidan, Ni me tapan al dormir Lo malo está en el aire, y si no respiras te mueres El mar llenito de redes, la madera escucha y arde Hay dos cuerpos en la tarde entregándose al amor Hasta ser más en nueve meses No quiero volver a verte, te di más importancia que al paz mundial Volver a verte, volver a rendir cuentas con el mal Lo malo está en el aire, y si no respiras te entiendo El amor son dos rosales, tu y yo fuimos uno y medio hay verdades en el viento Cuando viene de “Levántate chaval” Hay más de dos bellezas como tu Que yo saliendo de la luz, soy sol No quiero volver a verte Te di más importacia que a la luz vital Volver a verte, sería solamente naufragar No quiero volver a verte, y tu jugando En la sala de estar contigo muero me salvo de lo bello Adiós Adiós…
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Aqui estoy yo!! Yo soy mas de Marwan,ismael serrano y joaquin sabina pero la canción está chula!Me gusta!Un besito teQ!^^

    ResponderEliminar
  2. Ya la había oído y me parece super bonita :)

    Un beso

    P.D: tienes unos premios en mi blog

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)