Seguidores

Lecturas

miércoles, 28 de marzo de 2012

"Cara, sale bien... para siempre"

Pensar en la gente de tu alrededor, y no tener ni idea de quien piensa en ti en ese momento. Te pones a cavilar en las posibilidades, y un resquicio de esperanza entra por tu mente.

En esos momentos de reflexión, te das cuenta que en poco tiempo has perdido a ciertas personas que antes eran importantes, pero que ahora es como si nunca hubieses tenido relación con ellas. Y sabes que, aunque no te convienen, te gustaría hablarlas; pues eres de las que no puedes evitar no tener malos rollos con nadie, que serías capaz de olvidar todo lo malo por una sonrisa más en tu vida, un recuerdo más para no olvidar…

Y llega él… y vuelve a cambiar el curso del mundo, de tu mundo. Desde hace tiempo lo tienes ahí, apoyándote en pocas cosas; que aunque sean importantes, deseas que te apoye en todo lo relacionado a tu vida. Pides al cielo que se pare el universo, verle, que eche el aliento por ti y que fuese capaz de cualquier cosa por tenerte a su lado. Y se convierte de amigo en alguien especial. Sin darte cuenta, te pasas las horas despierta por un beso de sus buenas noches, por anhelar aparecer en sus sueños y en su mente día a día…

Al tiempo te da lo que llevas necesitando años atrás, enamorarte… y el mundo lo ves más mágico. Te fijas en los pequeños detalles que antes dejabas pasar demasiado alto de tu cabeza.
Y cuando tienes lo que más deseas… su amor… eres la mujer más dichosa que pueda pisar la tierra.
Y eres más valiente, te amas más, te hace ser y estar aun más segura de ti misma, te ayuda a evolucionar a su lado, y superar todo tipo de obstáculos. Te agarra de la mano, te mira con fuerza, te sonríe como si no hubiese un mañana, y tira de ti suavemente para que seas capaz de dejar atrás a esas personas que no te convienen por el camino. Y que ese alguien te otorgue la fuerza que necesitabas para sobrevivir, te brinde esa felicidad que anhelabas, esas sonrisas y miradas furtivas, entendimientos sin pronunciar palabra, tranquilizantes en forma de sonrisas y que sientas que él es todo lo que necesitas para acabar tu vida en el más absoluto paraíso… no tiene precio con todo el sufrimiento que has tenido durante tu vida.

Y te vuelves a preguntar… ¿Dónde ha estado todo ese tiempo? Y tu respuesta atraviesa tu mente y consigue hacerte sonreír… “Estaba guardado en un lugar seguro para ti hasta que llegase el momento, y estuvieses preparada en conservarlo para siempre”.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

11 comentarios:

  1. Wow....... *-* *-*
    que bonito Bea, es sensacional. Me alegro de que seas tan feliz y hayas encontrado la felicidad y el amor que anhelabas, estoy seguro que él siente lo mismo, eres una persona que ha pasado mucho...segun dejas ver entus escritos... Ya te iba tocando ser feliz ¿No?... Y en cuanto a la pregunta de dónde se escondía.... La respuesta que has dado... Es preciosa y muy madura. Espero que os dure para siempre. ;-)

    ResponderEliminar
  2. no tenia intencion de devolver comentarios ahora, lo pensaba hacer esta tarde o esta noche, pero si ahora me da pereza, luego ya ni me acordare jeje!

    pues te equivocas, el dia de ayer no tenia nada bueno para recordar ni nada. fue todo un poco mierdi jaja
    y el de hoy, lleva el mismo camino

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Woow! Me gusta el texto como te he dicho en entradas anteriores "the love is in the air" Espero ansiosa la siguente entrada. Un beso teQ!^^

    ResponderEliminar
  4. Desde que estás enamorada estás de un sensiblero que tirita la Pepa hija mía. Pero desde que estás así te salen chorros y chorros de creatividad, no vayas a frenarte ahora o esta gente te arrancará la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La verdad es que tienes razón en muchas cosas. Ojalá te salga cara, te lo mereces.
    Y sí, todos tenemos a esa persona especial que hace cambiar nuestro mundo. :)


    La verdad es que practico mucho y me propongo muchos retos, me auto-reto. Pero bueno, paciencia. :)

    Gracias por pasarte. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Guau... debería matarte por escribir algo así, que me ha llegado tan hondo!! Pero no lo haré, porque tienes toda la razón. A veces somos personas demasiado buenas que lo damos todo por los demás sin miramientos y la respuesta no es siempre la que esperamos. No pedimos nada a cambio, pero tampoco que nos hagan sufrir. Y esperamos tanto por esa persona que nos haga ser nosotros de verdad y sentirnos bien... que su presencia nos hace olvidar todo el dolor anterior.
    Es perfecta, me encanta, sigue así de increíble.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Hacía tanto que no leía algo como esto. Me he quedado... perpleja, sí, esa sería la palabra. A veces lo esperado no es siempre lo que se nos da.

    ¡Un abrazo, Bea!

    -Esperanza

    ResponderEliminar
  8. llevamos 3 años y medio, pero como soy tan llorona, la verdad que ya pasa XD y bueno... hablar, hablamos XD no todo lo que deberiamos, pero supongo que como todos xD

    ResponderEliminar
  9. Bei como yo vuelva a leer ese principio triste en tus entradas te pego!!!
    Que no estés triste leñe que esas personas no te merecen!!!!!

    TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  10. Inmm! tienerazón, no merece la pena estar triste por una persona que no quiere ser tu amiga. Ella se lo pierde.

    Realmente, lo poco que sé de ti es que tú eres una chica mágica, que escribe mejor cada vez que pasa, que se preocupa demasiado por los demás y anima bastante bien a sus amigas cuando están tristes.

    Por eso, si alguien no quiere ser tu amigo, tú debes seguir hacia delante, él se lo pierde. Y te lo dice alguien que ha tropezado muchas veces y ha cometido muchos errores en temas de amistad.

    Saludos y me alegro que hayas encontrado el amor. Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, tienes un premio en el blog http://sagadearuka.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)