Seguidores

Lecturas

martes, 20 de marzo de 2012

Dudas sobre premio del sorteo...

Hola muchachos....


He hecho caso a David y he cambiado el saludo... ya se me ocurrirá otro más original para empezar las entradas. Aquí os dejo el vídeo sobre unas dudillas y problemillas que se me han ido apareciendo....

He encontrado solo unos cuantos e-mails de varias chicas reclamando su premio. Pero creo que me falta una o dos. Yo pongo aquí, debajo del vídeo, los nombres con el supuesto premio y me decís si está bien y a quien le falta su libro. Espero que me perdonéis, y os lo mandaré con la más brevedad posible que mi economía me permita, por eso digo a las chicas que sean de Madrid, que quedo con ellas, y así aprovecho el viaje también. Un saludo y disculpadme el retraso y los fallos. Besos. Os quiero.


Esperanza Garcia Vergara "Cállame con un beso"

Yara Martín Bayo "Pasión de ángel"

Rafelina Glorisel Gómez Almonte "Lucia Morke"

Mª Carmen Rubiales Fernandez "Aruka"

Esther Galan "Sueños Reales"

Laura Lafuente (Blueli) "El Legado del Tiempo" (???)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Jijiji ¡Eso eso! a subir más cositas por aquí, que se te echa mucho de menos :). Espero que en esa aventura de mirar algo más por tí, te encuentres a tí misma, disfrutes y lo pases genial. CLARO QUE TE LO MERECE GUAPÍSIMA.

    Espero que vaya todo genial. Un abrazo enorme.

    PD: Puse un saludo al azar...ya que preguntaste.... :P

    ResponderEliminar
  2. yo no pude participar, todavia no tenia blog!
    pero espero que en el siguiente que hagas pueda participar :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Ya me parecía que no estabas por aqui.

    Por mi parte está bien!!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)