Seguidores

Lecturas

domingo, 18 de marzo de 2012

Lo que vales

Hola pioliner@s:

Hoy es domingo, y os traigo una entrada nueva. Esta canción es impresionante, y el grupo son muy muy majetes. Podéis seguirlos por twitter: @Lalocuradlzurdo y seguro que en directo arrasan. Yo aun no he podido ir a verlos, pero no tardaré. Aquí os dejo el primer single de su disco. Y abajo la letra. Disfrutarla como han hecho miles de personas. Lo valen mucho.


Si alguna vez me he equivocado
creo que no fue un grave error
nadie es perfecto eso esta claro
ahora te pido perdon.

Aquella noche estaba raro
algo fallo no era yo
sospecho que hice mucho daño
prometo hacerlo mejor

Y decirte lo que vales
lo eres todo y lo sabes
ya no quieres que te guarde
en mi corazon

Y me condenas a vivir
sin ver tus ojos para mi
me daban todo lo importante para seguir

Quiero volver a empezar
quiero volver a encontrar
quiero volver a empezar
quiero volver a encontrar

Tu me dijiste que seria
tu compañero ideal
inseparables me decias
cuidarnos sera lo mas normal

Y ahora tus besos son muy caros sera que son de verdad
son los mejores que he probado
me besas y lo paso fatal

Y decirte lo que vales
lo eres todo y lo sabes
ya no quieres que te guarde
en mi corazon

Y me condenas a vivir
sin ver tus ojos para mi
me daban todo lo importante para seguir

Quiero volver a empezar
quiero volver a encontrar
quiero volver a empezar
quiero volver a encontrar
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)