Seguidores

Lecturas

lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo Libro: El Legado del Tiempo por David Atienza

Hola pioliner@s:

(Creo que tengo que cambiar el saludo… ¿cuál me recomendáis? xD)

Sé que he estado muy perdida, como he dicho hace unas dos entradas más atrás… pero es que me he centrado tanto en mí… en tener tantos planes… que de verdad lo necesitaba. Pero ya estoy aquí de nuevo.

Os traigo hoy, algo que me hayáis escuchado decir muchas veces en los video blogs y en otras entradas.

Quería daros antes las gracias a todas las personas que han adquirido mi novela “Pasión de ángel” y han tenido tan buenas críticas… Está teniendo muy buenas ventas pese a que no le estoy dando tanto boom como quisiera, pero bueno… para todo hay tiempo y más vale tarde que nunca. Y para los que aun no sepan de mi libro publicado, podéis contactar conmigo por aquí.

Pero no os vengo a hablar de eso.

Hay otra persona que os necesita. Y yo he querido y quiero ayudarle en todo lo posible, pues es una persona bastante importante para mí. Se trata de un escritor que se merece todo… Su nombre es David Atienza, pero es más conocido como el escritor de la Saga El Legado del Tiempo.

Yo quería ayudarlo a que entrarais a su blog, donde los primeros tres capítulos de la primera parte de la saga están colgados. Los cuales te comenzarán a enganchar.

El libro ya está a la venta y ha vendido más de 100 ejemplares, arrasando y dejando estupefactos a todos sus lectores, incluida yo. Ya pondré la reseña más adelante, cuando me lo termine; pues me está gustando tanto, que me lo estoy leyendo con calma para disfrutarlo más.

De verdad, os lo recomiendo. Aquí os dejo la url del blog donde podréis encontrar información sobre el autor, información y un pequeño resumen de la obra, más los tres capítulos para abrir boca. Cómo poder conseguir el libro y cuanto cuesta. Si por un casual, no lo encontráis, decírmelo a mí que yo os facilito todo lo posible. Ya lo sabéis.

El legado del tiempo: http://legadodeltiempo.blogspot.com


Un beso a todos. Nos leemos pronto. Os quiero.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Jolín con David. Que imaginación tiene este muchacho de verdad. Voy a mirarlo aunque primero debería comprar el primero pero no tengo mucha pasta.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :)

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  3. ..... Como siempre sin palabras Bea.....
    Muchísimas Gracias por la entrada y por ayudarme siempre, de verdad, nunca llegaré a agradecértelo como es debido. Para mí también eres muy importante, más allá de que seas la 1º fan oficial de mi saga jajaja. Espero que todos os animéis a leer el libro y la saga, al igual que os recomiendo encarecidamente que os dejéis llevar por la lujuria y os sumerjáis entre las páginas de pasión de ángel, el libro de Bea, a mí tampoco me llamaba la atención el género romántico hasta que decidí darle una oportunidad y me encantó....me enganchó. Espero que decidáis darle también una oportunidad.

    Un abrazo a todos y un besazo enorme para Bea, Muchas Gracias de nuevo.

    PD: ¿Qué tal un Hola Muchachos? xdxdxdxd <3

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)