Seguidores

Lecturas

miércoles, 18 de abril de 2012

Cuando ocurre algo especial...

Todos los días pueden llegar a aburrir. Pero cuando ocurre algo especial… esos momentos convierten lo normal en algo sensacional.

No hace falta merendar tumbados en la hierba, ni se necesita respirar el aire puro de la naturaleza.
Solo me conformo con una colcha, el calor de tu cuerpo, el tacto de tus labios y una película por empezar.

El gotelé es testigo de nuestro amor, las paredes absorben nuestras risas, el suelo se amolda a las posturas incesantes. Y los vecinos se alimentan de envidia.

A tu lado siento que se para el tiempo. Que no pasan los segundos; los cuales hacen un Sprint en el último suspiro que deshecho al despedirme de ti en el autobús.

Mis lágrimas descienden de mi rostro porque notan tu ausencia. Y mi mente se pone en marcha para retenerte en mi retina un poco más.

Te quiero.
A cada minuto le pongo una letra.
Cada hora lleva tu nombre.
Y mis venas están llenas de tu amor incansable.

que pase lo que pase, estoy aquí…

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. te juro que se me olvidó lo de la canción! no tengo la cabeza donde la tengo que tener... sorry!
    pero ya he visto que es la entrada anterior a esta, así que... luego la escucho ^^'

    la putada es que es sociales, con todos los reyes, la revolución industrial... y por esquemas no puedo... en plan resumen si, además, he encontrado una manera que dicen que funciona para estudiar y que se te queden las cosas mejor. te juro que lo voy a probar... se trata de cuando estas estudiando, comer un chicle de cualquier sabor, pues el día del examen, comer un chicle del mismo sabor, dicen que funciona... yo me he comprado 2 paquetes de chicles de fresa, ya te diré si funciona o no xD porque cuando haya estudiado, haré exámenes en casa, diciéndole a Bivi que me haga él los exámenes y me los corrija según mis resúmenes xD

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No se como lo haces Bei, pero cada vez que leo algo tuyo....se me corta la respiración. MUCHISIMAS GRACIAS por dedicarme un trocito de tu blog y de tu corazón ^^ ME ENCANTAS, eres genial y me encanta estar contigo... de verdad. TE QUIERO. Sigue así escribiendo, porque pones la piel de gallina y transmites genial los sentimientos. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en los que debería odiarte un instante por escribir cosas así, por escribir textos que le llegan a una al alma. Y más cuando esas palabras te calan hondo y abren algo dentro de ti, mientras te pones a pensar en miles de posibilidades, y en todo lo que echas de menos. No te niego que esta entrada me ha dejado un poco patidifusa, y me ha hecho replantearme algunas cosas. Me basta con leer sentimientos tan sinceros para ponerme a pensar en los míos, y hacerme un mundo sólo con ellos.
    No me importa reconocerlo, todo eso que has escrito ahí lo echo yo de menos. Me encanta, enserio, me identifico con muchos textos que escribes, eres genial. Sigue así, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. BEA!!! al fin aparece tu amigo hevilesco ya te estarías preguntando dónde se había metido. ¿Qué decir que ya hayan dicho ellos? Bueno lo del chicle no lo veo claro, hay que estudiar y punto luego resulta que está tirado y más tratándose de los reyes. Lo tuyo beasiskis es que tienes una facilidad para entrelazar palabras que ya las quisiera uno. Uno ha quedado entusiasmado con lo del gotelé. Es mi parte favorita. No hay que estar en el lugar más idílico del mundo para disfrutar. a veces solo basta una habitacion chiquita.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que te has enamorado, solo escribes cursilerías. Es broma. Me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)