Seguidores

Lecturas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Premio en el blog



El premio, me lo han otorgado, tanto Alezeia como Sara y MariMari de los blogs Memorias de Alezeia , Un Mundo Lleno de Aventuras y Mi Vida Escrita respectivamente.

Gracias a las tres. Tengo que decir quee tengo varios premios por hacer, y que alguno se me habrá olvidado, pero no todos.

Aquí os dejo las preguntas que vienen con el premio...


1. ¿Estás en pareja? Sí

2. ¿Desearías vivir en otro lado? Si. En cualquier lado con él.

3. ¿Crees en Dios? Depende del momento y situación.

4. ¿Tienes tatuajes? No, pero me gustaría hacerme alguno

5. ¿Limpiaste tu pieza? - Pues mi habitación a veces está limpia, otras veces lo parece, y otras... necesita una nueva cara :D

6. ¿Heriste alguna vez a alguien? Sí, y algunas veces a quien no debiese.

7. ¿Piensas que nadie te entiende? De momento no.

8. ¿Eres feliz? Sí.

9. ¿Tienes muchos amigos? Podría decir que buenos amigos, pocos. Pero "conocidos" a patadas.

Mis nominados:



- David Atienza por los blogs El Legado del Tiempo y Río de Letras

-   Jesus vazquez por Papel de tinta negra 
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. UOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA :P

    ¡¡MUCHISÍMAS GRACIAS POR OTORGARME EL PREMIO!! (Me lo merecía :P jejeje es broma :D)y ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL PREMIO :D!! Tu blog está genial, sin duda, te lo mereces ^-^ Un besazo enorme guapa!! :D

    PD: El blog genial, pero a ver cuando subes algun video más :P

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiii gracias por premiarlo y eso que solo tiene un día de vida ya te tiene que haber gustado mucho el relato de Harrenhal a ver si David se anima y lo lee también jjejeje gracias boniato.

    ResponderEliminar
  3. juraría que este premio también te lo concedí yo, no me acuerdo... :S
    pero igualmente muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. mira guapa!!
    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/04/varios-premios.html

    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/04/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

    te nominé la otra vez que me nominaron a mi... la última vez no porque como ya te había votado...!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)