Seguidores

Lecturas

domingo, 10 de junio de 2012

¡Te Echo de Menos!


Me convencí que no volvería a pensar en ti. Que lo nuestro terminó. Y vuelves a mi mente como un soplo de viento.

De repente, echo de menos tus bromas, mis anécdotas que tanto te hacían reír, tus ojos... E incluso lo que no tenía y más ansiaba… también lo echo en falta.

Como ves, no soy tan fuerte como crees, ni tan feliz como quiero aparentar. Las charlas, los paseos, las risas e incluso la complicidad que decías que teníamos y que yo no veía.

Me hice a la idea que no había más. Y ahora vienes de nuevo a torturarme. Te echo de menos, me haces falta y mi mente me lo hace notar. Mi corazón rechaza una idea parecida a quererte. ¡Es imposible! No puede ser… no quiero creer que necesite estar siempre a tu lado para sobrevivir. Y vuelvo a perder en el intento de llevar la razón. Miedo a equivocarme y no poder rectificar a tiempo.

Y como dice una canción: ¡Te echo de menos! ¿Lo ves? Otra vez vuelvo a perder. ¡Te echo de menos! ¿Lo ves? Y cada día que pasa es otro menos sin tu piel.
…Olvidando aquello que iba mal y recordando aquello que no hacías.

Y es que te prometí no volver a buscarte, no volver a hacerte daño. Y pierdo con mi lucha interior de nuevo. Me vence. Y es que soy débil cuando se trata de ti.

Espero que puedas perdonarme algún día y no olvides a ese alguien que un día fui para ti. Y para nosotros.


Entrada inspirada por la canción:



¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa como siempre ^.^, yo tb te echo de menos y tb pierdo con mi lucha interior Bei :D

    Un abrazo enorme. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando te inspiras haces cosas increibles boniato. a ver si nos mandamos algún mensaje o algo que hace tiempo que no hablamos. Yo por mi parte he terminado los examenes y estoy planeando las nuevas historias para el blog.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos ha pasado eso. Hemos renegado de esa persona y cuando creíamos que estaba olvidada aparece de nuevo para recordarnos miles de momentos que nos hacen tambalearnos. Pero también aparecen los recuerdos malos, y puede que te hayas equivocado, pero ya es tarde para volver atrás...

    Muy bonita entrada Bei!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)