Seguidores

Lecturas

martes, 24 de julio de 2012

Recuerdos...


Me enamoré fugazmente… Y de la misma manera, se marchó. Marcando cada paso, cada sensación a fuego en la piel.

Los recuerdos los noto a lo lejos, señalándome con el dedo que aun están ahí para incordiarme. Y para recordarme que quiero volver a vivirlos sabiendo que eso es imposible.

Puede que sacarlos a la luz, me alivie un poco.

Un “Cara, sale bien” en la cartera. Para que sea un AS en la manga.

El “picnic” de los fines de semana. Chocolate, fresas y besos sellan los buenos momentos.

Los viajes, las cosas “a medias”, las miradas furtivas, los juegos por Messenger, el “idioma inventado” para decirnos te quieros en clave a lo lejos, los “sartenazos”, los consuelos de madrugada, las confesiones, los juegos de necesidad para afianzar la confianza, las risas a través del teléfono, la primera vez que te callé con un beso, nuestras canciones, nuestros paseos nocturnos y charlas interminables, nuestras "escaleras", nuestras cenas "vips", lo "original", regalos que quedaron sin dar, calores que sentíamos por dentro, nuestra libreta… y un sinfín que si me pongo a RECORDAR, me entra la llorera.

No sé que debo ni tengo que hacer. Por pedir… te pediría una goma y borraría todo lo malo de tu interior, que me sonrieras y me dijeses que pasó todo como una pesadilla pero que no se nos olvidase lo malo, que hicieras un esfuerzo por seguir o incluso seguir a medias; pero sería pedirte demasiado. Me conformo con pedirte una despedida como dios manda. Un último beso de amor.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. No puedes borrar recuerdos, como mismo no puedes borrar esto, deja que esté ahí, para cuando pasen los días leas y vuelvas a escribir sobre los nuevos sentimientos que van apareciendo.

    Besitos preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito. Opino que escribes muy bien. Ya sabes que me terminé tu libro en muy poco tiempo y sabes que quiero saber qué pasa. Así que sigue así, que vales mucho!

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, pero triste!!! Todo pasará y pronto será un recuerdo efímero que habrás encerrado en el cajón de tu memoria, habrás cerrado la llave y la habrás tirado al mar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si esto lo leyera David cambiaría muchas cosas. No me imagino siendo como lo describes con lo bien que me hablabas de él...Bueno espero que esa goma resurga muy pronto en tu estuche del alma y pueda borrar fuertemente lo que un día fue bonito, y que no acabó bien.

    Un besitooo

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)