Seguidores

Lecturas

martes, 31 de julio de 2012

Todo Arde

Hola piolineros:

Hoy me siento algo rara. Los días pasan y una levanta cabeza como puede, pero bueno, no os quiero aburrir. Esta canción me remueve algo dentro... He de confesar que antes no me gustaba mucho, pero es que cuando te identificas con algo porque te ha pasado a ti... lo sientes más adentro. Espero que lo disfrutéis. La letra está más abajo por si la queréis seguir y no ver el videoclip. También os comento que si tenéis alguna sugerencia de alguna canción o música de algún tipo, no dudéis en contactar conmigo a: historiasdebeita@hotmail.com Disfrutad y pasar buen Martes. Os quiero.





Quien soy yo para decir
que el fuego en el que ardo
ya no me quema la piel
no me hace daño.

Como dos satélites
tuvimos nuestro espacio 
para no malgastar asi
el tiempo en chorradas.

hoy se que todo arde
hoy se que todo arde
el camino de los dos
se nos lleno de piedras
lanzamos cada una de ellas
hacia nuestras cabezas
y por que perdimos los papeles así
no queda tiempo para los dos
por mas que lo intente o mas que te quiera

hoy se que todo arde
hoy se que todo arde
se quema el amor
se abrasan los huesos
se inventa el dolor
se pierde el deseo
hoy se que todo arde


hoooy
hoy se que todo arde
hoy se que todo arde
quien soy yo para decir
que el fuego en el que ardo
ya no me quema la piel
no me hace daño
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Ahora la verdad no tengo ganas de escuchar música, estoy un poco de bajón :(
    Me alegro de que ya vayas levantando cabeza poco a poco :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te sientes rara? y eso... Chica qué bien escribes, me encanta leerte

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción. La verdad que sabes elegir música, jajaja. Aunque no el orden... =)

    Un besito y ánimo que aquí estamos tus amigos!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)