Seguidores

Lecturas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Confusiones Agradables...


+ Le quiero para mí, le deseo conmigo… Me sorprende más estos sentimientos a mí que a ti.

- Pero… ¿Cómo puedes sentir eso en solo dos días?

+ ¡No lo sé! Solo sé que lo que siento, es lo que siento. Lo que más me duele, es que está ella.

- ¿Ella?

+ Si. Tiene a otra y yo me siento impotente. Celándome. Quiero estar en su lugar, o al menos que no estuviese con nadie para no sentir remordimientos.

- ¿Por qué tienes remordimientos? Quien tiene pareja es él, y es quien debe responder si pasase algo entre vosotros.

+ Da igual.

- No da igual. Tú estás soltera y puedes hacer lo que deseas sin explicar nada a nadie. ¿Qué es lo que te preocupa tanto?

+ Me preocupa que yo quiera algo más con él, que esto se lo tome nada más que como un juego; y que si yo estoy en la misma posición que esa chica, me haga lo mismo. Y eso no me gustaría.

- Ese es un riesgo que tienes que correr si de verdad quieres disfrutar de algo en esta vida.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Vamos a ver, nena, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PUBLIQUES A LAS 4 DE LA MAÑANA? ¿NO DUERMES? Bueno sí, te levantarás super tarde, de verdad... Eres un escritora con todas sus letras.

    Este relato me recuerda mucho a mí... Y no me trae gratos recuerdos precisamente, pero baby, lo haces GENIAL

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)