Seguidores

Lecturas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Soplidos a contracorriente...


El viento sopla en mi dirección. Sin tener idea de qué pensar. Ese es el problema: no tengo ideas.

Estoy en un momento que no sé como definirlo. Estoy en una espiral. Como el pez que se muerde su propia cola.

Ahora tendría que estar eufórica porque empiezo las clases. Pero la verdad es que quiero empezar para aislarme de lo que me afecta en realidad. El no pensar me alivia a veces. Quiero centrarme en cosas importantes que mis sentimientos.

Mis sentimientos… es un pozo demasiado hondo para hurgar ahí. Prefiero dejarlo aparte.

Me siento como si gritase sin tener voz. Hablo a la pared, nadie repara en lo que digo… ¿Tan difícil es hacerme caso en algo?

Creo que soy demasiado clara a veces. Digo lo que pienso, y otras me lo guardo porque opino que es lo mejor para no tener más problemas en los que preocuparme.

Escuchando canciones en italiano me alivia de la lucha interior, del dolor de cabeza. La paciencia se me agota a pasos agigantados.



Puede que suene repetitiva, pero no siento nada más que vacío… y me cuesta mucho escribir algo más que lo que se me pasa por la cabeza, que es poco y malo.

Ahora me siento muy agobiada. Si digo algo y se sigue haciendo lo que otros le apetecen… es normal que acabe harta. Solo quiero tiempo.

Como esta entrada era para probar si escribo algo diferente… no sé si lo he conseguido, pero solo pido paciencia y tiempo.  También aprovecho para mandar algunos mensajes. El último va para esas personas que me comentan. Os doy muchas gracias por los comentarios, por las visitas, por el apoyo y por los mensajes anónimos que me han hecho reírme de estúpidas personas que creen que todos somos como ellas… Para los demás, espero que tengáis la vida que merecéis. ¡Un beso enorme!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Menos mal que has reaccionado. Espero que haya sido porque estás hasta el coño de todo lo que te rodea y no por este cabronazo que es un menda pero era para ver si saltabas. Me alegra y alegrará a los siguientes que lean esta última entrada, que vayas hacia un nuevo comienzo, ya verás como con las clases vas pensando en otras cosas como me esta pasando a mí que acabo de empezar la Universidad y no tengo cabeza para otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué profundidad!!! Jo, me embelesan tus palabras!!! Quiero aprender a escribir como tú porque -como diría Sócrates- yo no sé

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)