Seguidores

Lecturas

sábado, 13 de octubre de 2012

Importante Tristeza...



Querida Tristeza:


Te extrañará que escriba una carta. Yo también me extraño de estar frente al ordenador tecleando letras sin sentido a alguien inexistente. Pero puede que solo te marches si te doy la importancia que NO te mereces.


Te posaste en mi interior sin permiso, entraste dentro sin avisar; algo descortés por tu parte. Recuerdo los “agradables” momentos en los que viviste conmigo. Esos momentos angustiosos en los que no deseaba otra cosa que llorar. Ese dolor punzante en el corazón, esa falta de oxígeno… Pero he de reconocer que con tu compañía he aprendido mucho. He aprendido a darle importancia a lo que de verdad importa. A llorar cuando me lo pida el corazón y sea con la razón. A sentir dolor para saber que estoy viva y que, aparte de lo maravilloso, no olvide que de lo malo se aprende y sepa que ocurre de verdad; que no me lo invento. Y nunca conseguirás hundirme en la miseria.


Y siempre, después de la tempestad, llega la calma. Por eso, para estar equilibrado… si siento mal, sentiré bien. Porque la felicidad llamará a mi puerta y tu saldrás por la ventana. Solo tendrás visitas concertadas varias veces al mes, cuando la alegría se marche de vacaciones.


Y ahora… Ahora sí. Tienes la importancia que mereces: La indiferencia que te profesaré será la mejor forma de echarte de mi vida.


Fdo.: Alguien que vive sin prestarte atención, sin amargarse…
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Buaaaah! Cada día te superas más! ¿Cómo puedes escribir estas cosas con naturalidad? :D Sigue así, de verdad. Esto es un cantar de ángeles.

    Valeria

    ResponderEliminar
  2. Bueno...Hay tantas cosas que te diria pero que tu ya sabes, gracias por esta sorpresa que me ha encantado. La verdad es que es un placer que colabores conmigo y más con este tipo de entradas. Eres muy especial y sabes como hacerme seguir adelante. Aunque no estoy de acuerdo en parte en una cosa, que si tu no estas, quizá pueda sentirme algo mejor leyendola pero nunca podrá sustituir tus palabras y gestos en algunos momentos.
    Gracias por todo lo que haces por mi.
    Con gestos como este me haces sentir querido en momentos duros.
    No tengo palabras para decir algunas cosas que me gustaria decir.

    R.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ohhhh!!! Dios mío, mi niña, me ha encantado, escribes genial y con esta entrada demuestras que cada vez te esmeras y escribes mejor... Ojalá algún día yo escriba como tú.

    Tu Alezeia

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)